Yougov: Gana efectivo y cheques Amazon

Yougov opiniones

Del Reino Unido llega una página web de encuestas remuneradas que lleva por nombre YouGov. La misma, es una excelente plataforma para ganar dinero por Internet cuyo uso es totalmente gratuito, haciendo rentable la posibilidad de trabajar llenando encuestas en línea.

Ha estado funcionando desde el año 2000 y es una de las plataformas más aclamada de estudios de mercado del momento, tanto por la veracidad de sus resultados como su facilidad de uso. Por tanto, es prudente realizar una pequeña review y opiniones sobre YouGov de forma tal que se pueda desvelar todo lo que dicha web tiene para ofrecer.

Aspectos básicos y funcionamiento de YouGov

YouGov puede funcionar como cualquier otra plataforma de encuestas pagas que encuentres en Internet. Ello significa que tendrás que registrarte en el panel; llenar tu perfil completamente y esperar a que la plataforma te facilite las encuestas que deberás llenar. Simple, ¿no te parece?

YouGov funciona con un sistema de puntos canjeables; los cuales tendrás que reunir para poder obtener tu remuneración en efectivo.

Para hacer retiros de dinero en YouGov, tienes que reunir un total de 3000 puntos; lo que equivaldría a unos 25 dólares estadounidenses. Además, goza de varios aspectos de propios de la plataforma tales como:

Diferentes idiomas para funciona, incluyendo el español, inglés, francés y alemán.

Un menú principal que podrás observar cuando inicies sesión con tu usuario en YouGov. Este mismo se caracteriza por resaltar tres pestañas a las cuales puedes acceder:

La pestaña “Ver resultados”, pudiendo ver informes detallados sobre las encuestas y los cuestionarios de YouGov, lo cual puede parecer ser interesante; más considerando que aquí podrás conocer la opinión de otros usuarios de la encuestadora.

La pestaña “Participar”, donde podrás acceder a toda la información que se encuentra en tu cuenta de YouGov, incluyendo los puntos que llevas acumulados, las recompensas que tienes disponibles para canjear; los enlaces con invitaciones exclusivas y demás. Es aquí donde pasarás la mayor parte del tiempo esperando y contestando encuestas en línea.

La pestaña “nuestras soluciones”, donde la empresa encargada de la plataforma expone todo lo que tiene para ofrecer tanto a otras grandes empresas como a los pequeños usuarios.

 

Cómo registrarse en YouGov

El registro en YouGov es netamente gratuito y, para hacerlo correctamente, se debe acceder a la página oficial de la plataforma: YouGov.com. Una vez allí; podrás hacer clic en la parte superior derecha donde dice “regístrate”, abriendo así una ventana que te mostrará un pequeño formulario que deberás de llenar con todos los datos que allí te exijan. Completado esto; tendrás que dirigirte a la bandeja de entrada del correo electrónico que te solicitaron en el registro, buscando así el correo de confirmación de cuenta de YouGov y presionando así el enlace que ahí aparece para obtener tu cuenta totalmente activada.

Cuando ya tengas creada tú cuenta en YouGov; podrás empezar el proceso de conseguir puntos para canjearlo por tu correspondiente remuneración. Esto mismo; empieza con una encuesta de bienvenida que, nada más al completarla, te otorgarán un total de 100 puntos adicionales ( equivalentes a 1$ aproximadamente). Dicha primera encuesta tiene que ver con el perfil personal propio de cada persona, el cual definirá la cantidad de encuestas remuneradas que te enviará la aplicación online. Por tanto; es de vital importancia llenar esta encuesta correcta y sabiamente para que la plataforma te mande un volumen continuo de encuestas para responder.

Registrate en Yougov y gana los primeros 100 puntos

 

Sistema de referidos y pagos en YouGov

No quedando atrás en el tema de las encuestas por internet; la plataforma de YouGov hace alarde también de un sistema de referidos por demás excelente, donde podrás conseguir mayor número de puntos adicionales sencillamente invitando amigos a participar en este panel para que estos a su vez puedan ganar dinero.

El ya mencionado sistema de afiliacion consta de un solo nivel ilimitado; donde podrás invitar a la cantidad de amigos y conocidos que tú desees y así obtener una comisión de 200 puntos por cada referido que complete 5 encuestas o más dentro de la plataforma. Por tanto; procura invitar a aquellas personas que realmente puedan estar interesadas en llenar encuestas remuneradas por internet.

 

Opiniones sobre YouGov

Como dato curioso perteneciente a la plataforma de encuestas en línea YouGov; se puede decir que la misma cuenta con cotizaciones en la bolsa de valores de Londres; siendo englobado en el mercado alternativo de inversión. Por tanto, no es de extrañar que esta sea la plataforma de encuestas pagadas más confiable del Reino Unido y que, por consiguiente; cuente con más de 5 millones de usuarios que no dejan de aumentar día a día.

Se esta exapndiendo por todo el mundo; actualmente estan trabajando en paises europeos, pero pronto llega a los pricipales paises de latino america como Mexico, Argentina, Chile y Colombia.

Me he econtrado co muchas opiniones, comentarios y pruebas de pago en sitios fiables como en algunos perodicos e incluso la prensa que habla de forma positiva sobre este sitio. Esto es lo que me ha llevado a probar el sitio, y de momento todo anda rotundo; me han regalado 100 puntos solo por responder una mini encuesta de unas 10 preguntas.

Yougov ha realizado estudios de mercado para para grandes compañias de u gran prestigio como Ikea, Samsung, Colgate…

 

Visitar sitio Oficial

 

Conclusiones finales sobre YouGov

La página web de encuestas pagas de YouGov resalta por su extrema y confirmada confianza y seguridad; la cual te garantiza una transparencia excesiva con todos los procesos que debes seguir dentro de la aplicación para así ganar dinero. Es una web que siempre paga sus deudas y que resulta tan sencilla de utilizar que cualquier persona podría ganar dinero fácil desde casa. Si a eso le sumas que es un sitio totalmente gratuito; entonces tienes como resultado una muy buena página de encuestas pagas.

No obstante, aun con todo lo anterior dicho, he de destacar que la plataforma es de las más recomendables hoy en día; puesto que puedes canjear tus puntos por toda una serie de premios disponibles dentro de la misma página web, pudiendo encontrar allí vales de regalo para Amazon de 25 a 50 dólares, dinero en efectivo y muchas cosas más. Estos premios se pueden observar desde la página principal por lo que no necesitarás de mucho esfuerzo para observarlos y fijarte la meta de obtenerlos. Dichos vales de regalos los podrás recibir en tu casa entre 7 y 15 días hábiles aproximadamente.

 

Yougov: Gana efectivo y cheques Amazon
5 (100%) 1 vote[s]
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 29 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.