Encuestas pagadas en Guatemala

Encuestas pagadas GuatemalaEn Guatemala se está poniendo de moda el tema de ganar dinero por Internet, siendo esta una opción viable para aquellas personas que, hartos de que no les rinda el dinero, deseen sobrellevar su situación financiera de una mejor manera. Puede sonar muy bien; pero la realidad es que no todas las páginas de encuestas pagadas Guatemala son de confianza, haciendo con esto que se genere un cierto repudio por todo lo que engloba esta clase de negocios por Internet.

Para evitar que lo anterior dicho pase; nada mejor que conocer las mejores páginas de encuestas pagadas en Guatemala, de forma tal que puedas diferenciar qué plataforma te podrá dar más beneficios y qué otras sencillamente son pura estafa. ¿Te animas a descubrir de qué trata?

Las mejores páginas de encuestas pagadas Guatemala

Antes de conocer cuáles son las encuestas pagadas Guatemala que mejor funcionan y las más rentables; es preciso aclarar que estas plataformas no están diseñadas para brindarte un sustento por demás elevado.

La cantidad de dinero que podrás generar en estas páginas web no se compara a la cantidad de dinero que te traerá un trabajo estable y por tanto, no se recomienda hacerse ilusiones con estas plataformas. ¡No te vas a hacer rico al utilizar estas páginas de encuestas online!, aunque si es posible hacer un poco de dinero extra que nunca cae mal.

Dicho esto, conoce de buena mano todas aquellas plataformas online que funcionan en Guatemala de forma fiable y segura.

Marketagent Guatemala

Marketagent GuatemalaEsta plataforma de encuestas pagadas es nueva en el mercado; aunque ha demostrado ser de fiar al momento de pagar. Lo que hace atractivo a esta plataforma es que la misma, nada más al registrarte, te da 150 puntos gratis, lo que equivaldría a unos 1,5 euros aproximadamente. Puedes realizar tu retiro de dinero una vez hayas alcanzado los 2 euros o 200 puntos dentro de la plataforma. Nada mal, ¿cierto?

Visitar sitio oficial  Ver análisis completo 


Survey Work GT

Survey Work GTEsta plataforma es por lejos una de las más recomendadas en cuanto a encuestas pagas en Guatemala se refiere, ya que la misma cuenta con una fuerte presencia en todo lo largo y ancho del mundo; pudiendo así usar esta plataforma en otros países distintos al de Guatemala.
Aquí, 100 puntos acumulados equivalen a un dólar estadounidense, pudiendo obtener tu dinero por vía PayPal sin ningún inconveniente. El mínimo de cobro es de tan solo 5 dólares, que puedes conseguirlos contestando unas pocas encuestas.

Visitar sitio oficial  Ver análisis completo 


Offernation GT

Offernation GTPrimera página que se menciona con cobertura en Guatemala y con la confianza suficiente para estar en este top de encuestas remuneradas. Aquí podrás encontrar los típicos muros de ofertas donde podrás optar por la opción que más llame tu atención al momento de ganar dinero y, lo mejor de todo, es que la web realiza los pagos mediante la plataforma PayPal, teniendo un mínimo de cobro de un dólar.

Visitar sitio oficial  


Rewardingways o Hintwave

HintwaveEsta página web de encuestas remuneradas tiene la peculiaridad de proporcionarte encuestas muy sencillas de contestar, pudiendo tardar no más de 5 minutos en contestarlas. Además, también cuenta con uno de los mejores sistemas de referidos para páginas de encuestas pagas que podrás encontrar, ganando así grandes proporciones de dinero a medida que invites más y más personas a participar.


 

Estas son solo algunas de las empresas que pagan y tienen encuestas para residentes en Guatemala; pero existen cientos de paneles mas y algunos son exclusivo o bien solo podemos ingresar mediante invitacion. Para ganar mas dinero con encuestas, se recomienda tener una lista lo mas amplia posible, así se puede ganar dinero con varios sitios a la vez.

Descarga aquí la lista de mas de 67 empresas que pagan por encuestas en Guatemala

Preguntas frecuentes sobre las encuestas pagadas en Guatemala

Conocer las mejores plataformas de encuestas pagadas Guatemala quizá no te quite todas las dudas que este nuevo método de negocios online te genere. Por ende, a continuación verás una pequeña lista con las preguntas más frecuentes sobre las encuestas pagadas en Guatemala que las personas suelen repetir a lo largo y ancho del Internet.

 ¿Por qué estas páginas pagan por llenar encuestas en línea?

La razón del porqué las páginas de encuestas en línea pagan es muy sencilla: porque ellos necesitan de la información del consumidor sobre algún determinado producto o servicio que ellos u otra empresa ofrece cotidianamente. De esta manera, las empresas pueden mejorar su imagen y así ganar más dinero, lo que se resume pues a una buena inversión a futuro.
Las páginas de encuestas online son, pues, centros de investigación de mercado que te premian por invertir un poco de tu tiempo en contestar preguntas sobre un tema en particular.

¿Cuánto se puede ganar respondiendo encuestas en Guatemala?

De manera general y hablando en términos de la moneda local de Guatemala, se puede decir sin mucho rodeo que es posible que ganes entre 25 y 250 quetzales por cada encuesta que realices; variando el precio en relación a la longitud de la encuesta realizada y del lugar o página que utilizaste para responder la misma. Si puedes hacer entre 8 y 10 encuestas a la semana, a la larga tendrás una buena suma de dinero que, si bien no te hará rico, podrá darte un poco más de soltura a nivel económico.

¿Qué hacer para ganar dinero con encuestas pagadas en Guatemala?

No hay un sistema estricto o una forma de proceder muy particular que te pueda indicar la mejor manera de ganar dinero con encuestas remuneradas. ¡Eso es algo que tú mismo defines! Aun así; para una mejor orientación, puedes seguir esta serie de pasos para ganar un dinero extra con encuestas remuneradas desde Guatemala:

  • Consigue una lista de páginas de encuestas remuneradas que paguen y sean viables (mientras más páginas tengas en tu lista mucho mejor).
  • Regístrate en todas estas páginas de encuestas pagas de manera correcta y acertada. Del mismo modo, llena el perfil de usuario completa y correctamente para que no tengas ningún problema en el futuro al momento de reclamar tu dinero en línea.
  • Contestas las primeras encuestas que te lleguen de estos sitios a la brevedad posible.
    Si haces esto; en poco tiempo podrás tener una buena suma de dinero que bien podrás reclamar e invertir en lo que mejor te parezca. ¿Listo para ganar dinero con encuestas pagas en Guatemala?
Encuestas pagadas en Guatemala
Vota este post