Encuestas Pagadas Perú

Perú encuestasActualmente podemos encontrar muchos paneles que ofrecen encuestas pagadas en Perú. Este se ha convertido en uno de los países de América latina con mas crecimiento en 2017; y se prevé que en 2018 seguirá creciendo. Muchas grandes empresas se han instalado en este país en los últimos años. Han entrado muchos productos y artículos nuevos al mercado. Y las empresas necesitan saber las opiniones de los ciudadanos peruanos sobre sus productos y marcas.  Invierten millones de dolares al año para mejorar sus ventas. Incluso ofrecen muestras gratuitas de marcas comida, perfumes, belleza, bebida, entre otros, para saber la opinión del consumidor. Esto es una ventaja para nosotros, ya que nos regalan algo gratis y ademas nos  pagan por responder una encuesta sobre dichos artículos.

Se suelen realizar diferentes estudios de mercados y hay paneles que han llegado a pagar hasta 10$ americanos por una encuesta de larga duración. No siempre las pagan a esta cantidad, pero algunas veces si. Normalmente el pago por una encuesta de 15 minutos suele rondar entre los 0.50$ y 3$. Como mas tiempo nos lleve en responderla, mas alta es la remuneración. Eso si, por ejemplo las encuestas de elecciones de nuevo gobierno en Perú las suelen pagar a una muy buena suma.

Lista de encuestas pagadas en Perú

Regístrate gratis en todas las empresas que frecen encuestas pagadas en Perú. Como en mas paneles participes, mas dinero y regalos podrás conseguir.  Nunca hay que depender de una sola encuestadora!

 

NiceQuest Perú

Nicequest PerúPaís registro: Perú
Formas de pago: Puntos canjeables por premios y regalos
Pago por encuesta: Hasta 40 puntos ( equivalentes a 4$ ).
Pagos:  Puedes canjear tus puntos por regalos y premios de la tienda.
Invitaciones a encuestas: Entre 1 y  por mes.
Idioma: Español
Valoraciones
Descripción: Nicequest es una encuestadora muy fiable que trabaja a nivel internacional, al participar en encuestas acumulas caracolas que puedes canjear por muy buenos premios. 

Visitar NiceQuest Perú   Ver análisis y opiniones 


Myiyo Perú

Myiyo Perú Myiyo te paga hasta 3$ por encuesta y te permite participar en varias encuestas durante todo el mes. Pagan en euros al llegar a la suma de 20€. Ademas acumulas saldo por invitar a otras personas al panel y por completar tu perfil.

Regístrate aquí   Ver análisis completo


Marketagent Perú

Marketagent Perú Esta empresa obtiene muchas demandas de encuestas en Perú, así que con solo registrarte podrás recibir tu primera encuesta. Una vez te inscribas y actives tu cuenta empezaras a recibir invitaciones y a generar ingresos. Te regalan 1.5€  al completar tu perfil.

Regístrate aquí Ver análisis completo


Livra Perú

País registro: Perú
Formas de pago: Regalos y vales canjeables.
Pago por encuesta: Hasta 300 puntos por encuesta.
Pagos: Se canjean por regalos al alcanzar los puntos necesarios.
Invitaciones a encuestas: Entre 1 y 7 al mes.
Idioma: Español latino.
Valoraciones
Descripción: Livra toma muy en cuenta tu opinión. En esta puedes ganar increíbles premios realizando las encuestas. Es un panel muy seguro y fiable. Puedes opinar y participar en la comunidad de las mas grandes de personas que expresan sus opiniones en linea.

Encuestas Remuneradas Premium para Perú

A continuación te voy a mostrar donde puedes conseguir esta lista premium de forma segura. Solo se paga una vez y ofrecen muchas encuestas donde puedes ganar hasta 40$ por encuesta. Ademas tiene garantía de devolución, a si que si no estas contento, te devuelven el dinero sin problemas.

Marcas Peruanas

GaneDineroLlenandoEncuestas te permite probar la lista pagando tan solo 4.95$ y tienes una garantía de 60 días. Muchas personas ya la han probado y la verdad es que están muy contentas ya que han conseguido mejorar sus ingresos gracias a este sistema. Ademas te regalan 4 bonos gratis que te ayudaran a ganar dinero trabajando desde casa.  Ellos mismos te ayudan a recuperar tu inversión ofreciéndote toda la información necesaria para que ganes mas dinero y estés satisfecho  con el producto. Digo satisfecho, porque sino los estas, puedes devolver la lista que has comprado y te devuelven el dinero.
 

Solicita aquí la lista con mas 57 encuestadoras que pagan por responder encuestas en Perú

 

Opiniones  y diferencias entre las listas de encuestas gratuitas y las de pago

Si has leído el articulo hasta aquí, sabrás que te estoy ofreciendo una forma de ganar dinero sin tener que invertir nada. Pero también te he dejado un enlace para accedas a una lista de pago. No es para sacarte el dinero ni nada menos, pero he visto opiniones y comentarios de usuarios que han logrado ganar una gran cantidad de dinero gracias a estas listas, pero también me encontré con algunos que opinan que estas no son confiables o son estafa.  Pero en mi opinión no se debería considerar estafa un sitio donde haces una compra y tienes la opción de devolverla en el caso de no estar satisfecho/a. Se considera estafa cuando pagas por algo sin tener nada a cambio y que estos no te devuelvan el dinero en el caso de reclamarlo.

Esta empresas que venden la dicha lista, te dan una garantía de 60 días, en el caso de que el producto no te haya convencido, te devuelven el dinero sin mas. Siempre puedes optar por utilizar la lista gratuita que te he dejado en la parte superior ( hay mas de 5 empresas ).  Y en el caso que quiera aumentar tu ganancia, te recomiendo que adquieras la lista Premium. Con esta tendrás mas trabajo ya que vas a tener que responder varias encuestas al día de diferentes paneles. Y obviamente empezaras a ganar mas dinero por la dedicación de tu tiempo.

Algunas ventajas que tienen las listas de pago es que te facilitaran todas las empresas que pagan por encuestas en Perú. Normalmente, estas son en español, pero también puedes ampliar tu beneficios respondiendo las encuestas en ingles, estas ultimas, son incluso mejor ya tienen una remuneración mucho mas alta.

Conclusión

Estas empresas son algunas de las que vienen en la lista de encuestas pagadas para Perú. Puedes inscribirte en todas ellas de forma gratuita. Si quieres tener acceso a muchas mas encuestas y panales, es recomendable comprar la lista que esta en la parte superior marcada como “Premium”. Para ganar dolares con encuestas es imprescindible estar inscrito en varias empresas, de esta forma tendrás acceso a mas oportunidades.

Existen dos tipos listas de encuestas pagadas para Perú. Están las listas gratuitas que te sirven para ganar un dinero extra, y están las listas de pago. Si solo quieres ganar un ingreso adicional para pagar la factura de la luz o gas o permitirte un capricho, la que es gratuita te sirve. Pero si lo que quieres es ganar dinero de verdad, deberías comprar la lista. En esta tendrías empresas especializadas que ofrecen encuestas pagadas en Perú. Recibirías muchas mas encuestas y por supuesto son mejor pagadas.

No olvides dejarme tus comentarios y opiniones para saber si la información que te he ofrecido en este articulo te ha sido realmente útil .

 

Te puede interesar:

Encuestas pagadas en Chile

Lista encuestas pagadas Argentina

Encuestas pagadas Colombia

Encuestas Pagadas Perú
Vota este post

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.