Gana recompensas y regalos gratis con NiceQuest

Nicequest Perú

Nicequest es una comunidad en linea donde puedes obtener regalos y recompensas respondiendo encuestas. Tus opiniones ayudaran a las diferentes empresas a saber que es lo que tienen que mejorar acerca de sus productos. Al unirte al panel podrás ganar puntos llamados caracolas que luego podrás canjear por unos atractivos premios.
NiceQuest es fiable y seguro, y no lo digo yo, sino las mas de 1 millón y medio de personas que confían en este panel. Incluso muchas ONGs lo recomiendan, y ahora me dirás ¿ porque?
Pues en NiceQuest puedes donar las ganancias obtenidas mediante encuestas a las ONGs; y así ayudar a los mas necesitados.  En 2017 colaboró junto a Manos Unidas en un proyecto sanitario en la India.

Como funciona Nicequest?

El funcionamiento de NiceQuest es muy simple. Al inscribirte en el panel tendrás invitaciones a encuestas remuneradas que encajen con tu perfil. cada vez que participes en un estudio de investigación ganaras una cantidad puntos llamados también caracolas. Estos puntos los podrás canjear por regalos que te los envían gratis hasta casa. También puedes utilizar los puntos para comprar participaciones para los sorteos que se realizan cada mes. O si lo prefieres, puedes donarlos a ONGs .

Aquí os dejo un vídeo official de Nicequest donde se explica todo el funcionamiento:

Registro en Nicequest

Registrarse en Nicequest es gratis y están invitando a muchas personas a participar en el panel. Uno de los requisitos más importante a la hora de inscribirse, es tener una dirección de correo que esté al día, ya que a esta te enviarán un email para activar y confirmar tu cuenta. También te servirá para ver las invitaciones a encuestas. Siempre que haya una nueva encuesta que se ajuste con tu perfil, te mandaran un aviso.

En este momento, la inscripción esta abierta para México, Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Bolivia, Brasil, Alemania, Ecuador, El salvador, España, Guatemala, Francia, Honduras, Italia, Nicaragua, Paraguay y Panamá. Te puedes inscribir de forma directa sin necesidad de invitación, comprueba si tu país es aceptado y gana 40 puntos de bienvenida.

Nota importante: Cuando te registres, para activar tu cuenta tendrás que confirmar el email que te llegara a tu correo. Si no te llega, comprueba la bandeja de “spam” o “correo no deseado

Inscripción directa para Perú

¿Cuándo empiezo a recibir encuestas?

Si es tu primera encuesta te deberá llegar entre 1 y 48 horas desde tu ingreso a Nicequest.

Es importante saber que en esta encuestadora no hay ninguna frecuencia de envío; todo dependerá de tus datos como tu zona de residencia, tu edad y sexo.

Una de las formas para conseguir más encuestas es contestando todas las que te envíen, así ellos sabrán que estás interesado/a en compartir tus opiniones; no te olvides completar tu perfil, las personas que lo tienen completado son las que reciben mas encuestas.

Tipos de recompensas y premios en Nicequest

Puedes ganar regalos de marcas muy conocidas como Sony, National Geographic, Apple, Nike y muchas otras. Es importante recordar que los premios son diferentes para cada país.

En algunos países pagan también mediante tarjetas regalo por valor de 10$ y 20$ para comprar en Amazon, Decathlon, Linio, etc.

Las recompensas que recibirás son siempre de acuerdo al esfuerzo que dediques a las encuestas. Esta página garantiza el pago de caracolas al terminar una encuesta; si esto no pasa, esta se compromete a entregar las caracolas y a enviarte un correo cuando sumen dichas caracolas a tu cuenta.

Recompensas Nicequest

¿Qué son las Caracolas?

Las Caracolas son la moneda que utiliza Nicequest como recompensa. Cuando tengas acumuladas las suficientes caracolas, las podrás canjear por regalos y vales en dinero para comprar en Internet y en tiendas físicas. Como mas encuestas respondas, mejores recompensas obtendrás.

Caracolas

NiceQuest paga?

Si, siempre han pagado y siguen pagando hasta el día de hoy. Yo personalmente aun no he llegado a las caracolas suficientes para poder canjear mi pago. Pero en cuando lo tenga os prometo que lo publicaré  para que podáis comprobar que si lo hacen y poder estar seguros.

Invitaciones NiceQuest

Para algunos países Nicequest es solo accesible por invitación; que puedes conseguir con sus Partners o a través de las redes sociales de la página. La comunidad de Nicequest es muy exclusiva por lo que si no recibes una invitación de alguien que ya esta inscrito no podrás formar parte del panel. Pero no te preocupes, aquí en esta web solemos tener invitaciones. Las puedes solicitar utilizando los comentarios o el formulario de contacto. No olvides indicar que necesitas una invitación para Nicequest y el país en el que resides.

Si os interesa, también tengo invitaciones para TolunaMobrog; aceptan muchos países y pagan muy bien las encuestas.

NiceQuest opiniones

He leído varias opiniones y comentarios buenos sobre Nicequest. Es un panel de encuestas veterano en el sector, con muchos años en linea.

Lo que no me gusta de Nicequest es que depende en que país no pagan dinero en efectivo, pero si nos ponemos a mirar, muchos de los premios son tarjetas regalo que en si es dinero también ya que nos sirve para comprar.

Las invitaciones es otra cosa que no me agrada mucho, pero bueno, ellos lo han hecho así para que los miembros que se inscriban es porque realmente están interesados ya que vienen bajo recomendación de alguien.

Lo que mas me gusta es que tienen la aplicación móvil tanto para Android como ios, y gracias a esta, se pueden responder mas encuestas y ser mas activo en el panel, ya que esto Nicequest también lo valora.

Conclusión

Esta página es muy confiable y con ella puedes ganar regalos y el envío de estos es gratis.  Nicequest invita algunos miembros a participar como Premium; esto les permite compartir datos de las páginas web que visitan.

Si te gusta participar en estudios remunerados; esta empresa te puede convenir ya que te permite contestar encuestas desde el móvil, ordenador o tableta.

Si te quieres responder encuestas desde el móvil; hay una aplicación para Android y iPhone que te puedes descargar de forma gratuita; te servirá cambien para ver el saldo de tu cuenta, los sorteos actuales y las encuestas disponibles.

Otros paneles de encuestas parecidos a Nicequest:

GreenPanthera ( regalan 5$ al inscribirse y aceptan todos los países )

MySurvey ( uno de los mejores paneles de encuestas en España )

Myiyo ( Pagan por Paypal y registro valido para todos los países )

 

Este post ha sido actualizado el 30 de Mayo de 2018

Gana recompensas y regalos gratis con NiceQuest
3.9 (78.57%) 14 votes
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 24 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

102 Comentarios

  1. Hola, recien comence en Nicequest y los regalos que dan son por ej. lecturas, peliculas, posters; pero no más de eso y en internet eh visto diferentes regalos, los cuales a mi no me aparecen. ¿Los regalos dependen del pais?

    • Hola Gime, si así es; NiceQuest esta presente en muchos países y los regalos de la tienda son diferentes en cada país. También es verdad que podemos encontrar el mismo regalo en países como México, Chile o España. Eso si, como mas puntos obtengas respondiendo encuestas, mejores premios y regalos consigues.

    • Hola vivi, NiceQuest es una encuestadora muy fiable y segura, trabajan a nivel internacional. Los datos quedan siempre protegidos y nos hacen esas preguntas para saber el tipo de perfil que tiene cada persona, eso les ayuda a seleccionar a que miembros invitar a las encuestas.
      Por ejemplo: si estas casado/a, cuando haya una encuesta para personas que están casadas te invitaran a participar en ella, es así de simple.
      Un saludo!

  2. Hola, yo llevo más de dos años participando. Esta muy bien para conseguir algo extra, pero cuesta mucho acumular caracolas. Yo conseguí el año pasado una suscripción a una revista y me llegó todo perfecto. Algunas veces considero que son muy pocas caracolas teniendo en cuenta toda la información que consiguen de cada uno de nosotros por cada encuesta, pero esta bien para conseguir un capricho.

    • Hola Lena, tenemos listas de encuestas pagadas para varios países, si me dices de que país eres, te puedo recomendar las encuestadoras que mejor pagan.
      En el caso de NiceQuest, puedes canjear los puntos por artículos de la tienda o bien por cheques regalo con dinero para hacer compras online e incluso en tiendas físicas.

  3. Hola como hago para recibir una invitación? Todavía nadie me ha enviado ninguna, y desde la pagina tampoco me ha llegado una invitación.
    Pais: Argentina

  4. Hola, vivo en Colombia y quisiera que por favor me recomendaras paginas para ganar dinero por medio de encuestas, hay muchas pero estoy confundido y no se en cuales confiar.
    Agradezco tu amable ayuda.

    • Hola Alejandra, tienes que entrar en tu cuenta de Nicequest y en la parte de arriba a la derecha te marca las caracolas que tienes acumuladas, o sino simplemente entras donde te sale el “historial” allí veras todos tus puntos

    • Hola Paula, pues para Argentina tenemos una amplia listas de paneles que pagan por encuestas en este país. Entra en el menú que esta en la parte superior donde pone ” Argentina”, o sino en el lateral seleccionas la bandera de tu país.

  5. Hola necesito saber porque nicequest averigua datos personales. Por ejemplo.. .. Cuantos somos en casa…. de que trabajamos…. Cuantos hijos tengo y sus fechas de nacimientos. La verdad incómoda demasiado. Si es una encuesta no tendría que preguntar esas cosas. También pregunta de que trabajamos…. quien paga las cuentas y quien no…. Y demás.. ..

    • Hola Paola, eso es lo mas normal, sirve para saber el perfil de usuario, todas las encuestadoras hacen esas preguntas para saber nuestros gustos, ingresos, edad, etc. Estos datos les sirven para saber en que tipo de encuestas podemos participar.
      Ejemplo: Si trabajas en una tienda de ropa, cuando haya una encuestas sobre moda o ropa, entonces verían tu perfil y te invitarían a participar en dicha encuesta, pero si no te gusta la moda y trabajas en un sector diferente, entonces no te invitarían a ti, sino a una persona que le gusta la moda y si es posible que trabaje en una tienda de ropa. Este es solo un ejemplo.
      Las encuestadoras como norma general, suelen proteger nuestros datos y no compartirlos con nadie.
      Es recomendable utilizar paginas de encuestas fiable como lo son NiceQuest que llevan funcionando desde el año 2005.

  6. Hola, hace dos años que tengo cuenta en nicequest lo que les puede decir es que es muy confiable me eh comprado varias cosas canjeando las caracolas por gift cars la verdad que no tengo nada mala sobre esta plataforma.

  7. Hola María soy de Argentina y me gustaría recibir una invitación de Nicequest para comenzar a recibir encuestas a mi correo ya me registre hace poco pero me dicen que cuando requieran opinión me enviaran la primera podrias empezar a enviarmes unas encuestas a si comienzo a reunir caracolas y canjearlos por algunos premios cuando tenga suficientes porfa Gracias!!!

  8. Hola soy de Tijuana México y estoy interesada en participar en algunas encuentras para tener ingresos extras que paginas confiables podría consultar.
    saludos.

  9. Hola Mari 😁
    ¿Me podrías ayudar a conseguir una invitación para nicequest para mujer de México?
    Muchas gracias por la información

    • Hola Juan David, me alegro por ti, pues como premios para Colombia suelen tener celulares, auriculares, artículos para el hogar, etc
      Todo depende de los puntos que acumules, yo por ejemplo estoy ahorrando puntos para una batidora, ya que la que tenia se me ha estropeado.
      Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.