iSurveyWorld te regala 5$ por inscribirte y paga muy bien cada encuesta

isurveyworld México

iSurveyWorld es un panel de encuestas muy serio y confiable. Es conocido también como ” Survey World ” que ayuda a los empresarios a realizar estudios antes del lanzamiento de un nuevo producto, además les permite a los usuarios ganar dinero realizando encuestas. Como miembro recibirás encuestas semanales y el pago de estas dependerá de la duración de la misma. La realización de dichas encuestas no te tomará más de 15 a 20 minutos y así podrás realizar otras actividades.  El pago puede ser de 0.20$ a 5$ por encuesta, el cobro mínimo es a partir 25$, ósea que debes alcanzar esta cifra para poder pedir tu pago. Esta página te regala 5$ por registrarte y pagan por Paypal.

Como funciona iSurveyWorld

El funcionamiento de esta página es muy fácil, una vez ya estés registrado podrás ir a realizar encuestas. Antes de ejecutar dichas encuestas iSurveyworld te realizara una serie de preguntas para ver si estas capacitado o no. No te preocupes si no estás capacitado esta web envía muchas encuestas semanales. Para obtener más encuestas debes realizar muy bien tu perfil. En esta web solo podrás ganar dinero haciendo encuestas. Antes de realizar las encuestas, te avisaran cuanto tiempo durara. Esta página no solo ofrece encuestas que recibe de sus clientes, sino que las recopila de otras páginas para así suministrar más encuestas a sus usuarios. iSurveyworld no posee aplicación, con esto facilitaría a los usuarios realizar las encuestas sin tener que entrar por la página, pero en lo referente al funcionamiento esta página es muy buena.

Registro en iSurveyWorld

El registro en iSurveyworld es gratuito, solo debes completar una serie de datos como nombre, apellidos, país, correo, contraseña y Estado. Luego de completar esta operación recibirás un correo de confirmación donde deberás dar al enlace de verificación. Al terminar esto ya podrás obtener tus primeros 5$ para tu cuenta y poder empezar a realizar encuestas para ganar más dinero. Este sitio web es muy confiable y seguro así que no te preocupes por tus datos, estarán protegidos.

Visitar iSurveyWorld España 

Visitar iSurveyWorld México

Registro iSurveyWorld Argentina   

Visitar iSurveyWorld Colombia

Visitar iSurveyWorld Estados Unidos 

Registro para Brasil

 

 

iSurveyWorld paga?

Hasta el dia de hoy, podemos decir que iSurveyWorld paga sin problemas. El pago de esta página es por Paypal cuando alcances el saldo mínimo que es de 25$. A partir de este monto podrás solicitar tu cobro; este puede tardar 1-4 semanas. Puedes llegar al mínimo fácilmente ya que te regalan 5$ al registrarte y confirmar tu cuenta de usuario.

Isurveyworld paga

Países aceptados en iSurveyworld

Países en los  que es aceptado iSurveyworld: Argentina, Perú, Estados Unidos, Chile, México, España, Brasil, Puerto Rico y Reino Unido. Aceptan la mayoría de los países de latino América, esto se agradece ya que para este continente suele haber muy pocas empresas que ofrezcan encuestas pagadas.

 

Conclusión

iSurveyworld es una página confiable y segura, sus pagos son seguros, es fácil de manejar y ofrece ayuda tanto a los empresarios como al usuario. En esta puedes dar tu opinión acerca de los diferentes productos y servicios de diferentes empresas. Las encuestas que responderás son estudios de mercadeo necesarios para las empresas antes de lanzar un nuevo producto. En lo referente al pago de esta página, como ya dije es muy seguro y aunque su minino de cobro es de 25$ ,algo alto, pero fácil de conseguir. Además te regalan 5$ solo por registrarte.

 

Paneles de encuestas parecidos a iSurveyWorld:


Ponle puntuación a esta información si te ha sido útil

iSurveyWorld te regala 5$ por inscribirte y paga muy bien cada encuesta
4.4 (88.33%) 12 votes
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 24 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

24 Comentarios

  1. hola veo que ya tienes experiencia en esto de las encuestas, quisiera preguntarte sobre survey world la verdad desde hace tres meses inicie pero solo llevo 6 encuestas terminadas las cuales se han reflejado en mi cuenta pero no puedo calificar para otras no se porque, me gustaría que me dieras unos tips para calificar porque al dar click en el link me manda a lo siento no as calificado, la verdad no se a que se deba, porfa deme su opinión.

    • Hola Angelica, me tienes que decir si te descalifican al contestar las primeras preguntas de la encuesta o simplemente cuando haces clic en el enlace para acceder a ella.
      Si te descalifican sin haber contestado ninguna de las preguntas, normalmente es que esa encuesta no encaja con tu perfil o país.

      • Hola y si es confiable lo que pasa es que ya me pasó que me hicieron fraude en internet y pues ya me da miedo a u. Que ya empecé a contestar algunas encuestas me sigue dando miedo no quisiera que me volviera apasar lo mismo

        • Hola Beatriz, si participas en sitios de encuestas pagadas que son fiable y que ya llevan un tiempo funcionando, no tienes porque tener miedo.
          Todos los sitios que están publicados en este blog pagan, y el día que dejen de hacerlo los retiramos.

  2. hola maria hoy 09 de mayo comenzé hace unos días y ayer hice mi primer pago la verdad si paga? porqque ya retire en 3 cuentas, el problema si paga tienes algún boucher o algo?

    • Hola de nuevo Jesus, yo aun no he cobrado, porque todavía no he llegado al mínimo, cuando tenga una prueba de pago la compartiré con todos ustedes, para que podáis ver que survey world realmente paga.
      Un saludo.

  3. Hola María, a mi me sucede que no me aparecen los montos generados por las encuestas y sí mlas he terminado, dejé de meterme a la página porque pensé que era tardado, vuelvo a entrar después de semanas y siguen sin aparecerme. Tendré que darme de baja y regresar?

    • Hola Dn, lo que suele pasar en algunas paginas de encuestas es que los puntos caducan, y como tu dices si estas mucho tempo sin actividad incluso pueden darte de baja. Si tu cuenta sigue activa, intenta responder las encuestas que te envían y ver si los puntos se adjudican a tu cuenta.
      Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.