Surveypago: nuevo panel de encuestas que paga por Paypal

Surveypago

Surveypago es una plataforma de encuestas pagadas lanzada en 2019. Nos permite ganar dinero con tan solo dar nuestra opinión por medio de encuestas. Como ellos mismo se describen, son una forma de ganar dinero respondiendo preguntas interesantes.

A diferencia de otras encuestadoras; promete ofrecer encuestas cortas y muy fáciles de responder.

Si quieres formar parte de esta comunidad, te invito primeramente a que sigas leyendo este post porque tenemos información y opiniones importantes acerca del sitio ¡Comencemos!

¿Cómo funciona Surveypago?

El funcionamiento de esta plataforma es muy similar a otras. La clave está en que hay marcas que están interesadas en conocer las opiniones de personas con el perfil de sus clientes potenciales, por lo que pagan a encuestadoras para que hagan dicho trabajo.

Surveypago Funciona

De ese dinero es que se mantienen estas plataformas, no quedándose con todo el dinero, sino administrando de manera que puedas tú como usuario también recibir una recompensa. Pero ¿Por dónde debo comenzar para disfrutar de los beneficios de Surveypago? Fácil ¡Por el registro!

¿Cómo inscribirse en Surveypago?

Es muy fácil registrarse en esta plataforma. Solo debes visitar su sitio siguiendo los enlaces que te voy a dejar mas abajo. Y luego dar clic a uno de los tantos enlaces que te llevan a la página de registro: Unirse, únase a nuestro panel, Regístrate hoy, entre otros.

Una vez que estés allí te darás de cuenta de algo muy importante ¡El registro es gratis! y solo debes seleccionar tu sexo (masculino o femenino) y llenar los otros campos: email, código postal, fecha de nacimiento, contraseña.

Una vez hecho esto, solo debes aceptar los acuerdos de privacidad y términos de registro ¡Y presionar Registro! SurveyPago está disponible para varios países, como por ejemplo México, Argentina, Brasil y Estados Unidos. Puedes inscribirte de forma directa y gratuitamente seleccionando tu país.

Argentina  México    Estados Unidos    Brasil    

Formas de pago en Surveypago

En cuanto a la forma de pago hay que dejar claro que Survey pago ofrece más de una alternativa. Estando entre ellas:

  • Paypal
  • Y Cupones de regalo como por ejemplo GiftPay, eGifts o el popular cupón de regalo de Amazon.

El hecho de que ofrezca como medio de pago Paypal; habla de que es una plataforma muy tentativa para muchos usuarios que siempre dan prioridad este método de pago tan útil.

Formas de pago

Es importante mencionar que una vez respondida la encuesta, no será acreditado el dinero en tu cartera. Ya que se debe esperar que se cierre el estudio de investigación en general de la encuesta para validar que tu respuesta no haya sido respondida al azar. Esto hace que muchas veces puede tardar hasta un mes. Y como deja claro en su web; ellos se reservan el derecho de cancelar tu encuestas y no acreditar el dinero si sospechan que has respondido al azar. Así que tus respuestas deben ser coherentes y mas o «menos reales».

¿Con qué frecuencia recibo encuesta de Survey Pago?

La cantidad exacta depende de la cantidad de clientes que tenga la empresa. Así mismo dependerá de tu perfil si se ajusta a lo que el cliente demanda. Por eso te recomendamos que respondas todas las preguntas que te solicite la plataforma para conocer más de ti.

Sin embargo; podemos tener un estimado de 2 a 4 encuestas al mes, pero como dije anteriormente es un número que varía mucho según tu perfil y el país en el que resides. Puede que un usuario «A» tenga 4 encuestas, pero un usuario «B» solo 2 ¿Por qué? porque la encuestadora necesita personas como las «A» que tal vez tiene hijos y no como el usuarios «B» que son solteros y viven solos. Esto aplicaría si el cliente de la empresa es una tienda de venta de pañales para bebés (es solo un ejemplo).

¿Cuánto tiempo se tarda en responder una encuesta en Surveypago?

A diferencia de otras encuestadoras; Surveypago procura ofrecer encuestas muy fáciles de responder. Esto incluye que la mayoría de sus encuestas son cortas, como las que ofrece Toluna en muchas ocasiones. Sin embargo puede que una que otra sea más larga.

En promedio podemos decir que hay encuestas que pueden durar de 1 a 45 minutos. Sin embargo la mayoría de ellas se ubican entre los 5 y 15 minutos. Ahora, hay que considerar que como en la mayoría de las encuestadoras; mientras más tiempo se requiera para responder una encuesta, mayor será el crédito.

¿En qué países funciona Surveypago?

Si miras su sitio web en su pie de página, podemos notar los países donde funciona esta empresa. Allí tienes un enlace que te re-dirige a la versión web del país correspondiente, que por ahora son:

  • México
  • USA.
  • Argentina
  • Brasil.
  • Turkey

Lógicamente, cada versión de la web maneja el idioma hablado en dicho país. Te todas formas, os paso unos enlaces que os redirigen directamente al registro para tu país de residencia; de esta forma vuestra cuenta será activada y válida al 100%. Ya que no es lo mismo inscribirse en Surveypago México si resides en Argentina; ya que suelen verificar las cuentas y si hay datos incorrectos, os pueden cancelar la cuenta.

Opiniones sobre Surveypago

En comparación con otras encuestadoras; Surveypago no tiene muchos comentarios ni opiniones ya que acaban de lanzar el sitio.

Sin embargo si se hace mención de dicha plataformas en diversos blogs. Donde se limitan solo a mencionar su nombre y dejar su enlace como una forma de recomendación.

Pero a nivel personal, en base a lo que ofrece esta empresa, podemos decir que es una buena plataforma debido a su facilidad a la hora de responder las encuestas. Solo le hace falta ese golpe de confianza por medio de las opiniones de usuarios (a lo mejor es que muchos no la conocen aún)

Conclusiones

Como dije anteriormente lo que ofrece Surveypago es genial, así como también lo es su plataforma. Lo único malo sería que no hay suficiente reseñas ni comentarios sobre ella, lo que nos genera un poco de desconfianza. Y más allá de eso, nos dice que puede que no sea muy buena.

Sin embargo al ser un sitio gratuito, que no cobra por registro ni nada por el estilo ¡No está mal probar! así que te invito a que te registres y en base a tu experiencia puedas volver y comentar qué te ha parecido Surveypago.

No pierdes nada, así que vamos a animarnos, y si estás en uno de los países aceptados ¡Comienza a ganar dinero con este nuevo panel!

Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 29 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.