StreetBees: La App que para por responder encuestas

Streetbees opiniones

Ya que el mundo de las encuestas por Internet está de moda últimamente, no es de extrañar que se puedan encontrar aplicaciones móviles de encuestas como StreetBees. La misma, se caracteriza por presentar una interfaz sencilla donde puedes completar tareas y cuestionarios, con el fin ganar algo de dinero extra sin ningún problema, desde cualquier sitio donde te encuentres.
StreetBees.com está en línea desde el año 2014, generando con ello muchas preguntas relacionadas a su funcionamiento y su fiabilidad al momento de pagar las encuestas y tareas remuneradas. ¿Será que es tan confiable como muchos aseguran?

Características principales de StreetBees

  • Como principal característica de StreetBees se puede mencionar su interfaz simple la cual hace uso de hexágonos para hacer alusión a las abejas.
  • El método de pago de StreetBees por excelencia es PayPal, plataforma líder en cuanto a cuentas virtuales se refiere.
  • Es capaz de emitir comprobantes de pago, lo cual resulta ventajoso y demuestra la transparencia de los servicios de esta plataforma de encuestas remuneradas.
  • Está disponible en España, México, Argentina y Colombia , aunque actualmente se está expandiendo el servicio de StreetBees para todos los países de habla hispana.
  • No maneja sistema de puntaje o mínimos de efectivo para poder retirar, como es el caso de otras encuestas remuneradas de internet. Más bien, podrás cobrar y recibir dinero por cualquier encuesta o tarea que realices en un plazo no mayor a las 24 horas y de manera individual. Es decir, ¡tarea realizada es tarea pagada!

StreetBees paga también por responder encuestas

Hasta hace poco en StreetBees solo podíamos hacer tareas, pero han actualizada el sistema y se pueden responder encuestas desde la aplicación móvil.

Ademas; las pagan muy bien, desde 1€ hasta 5€, eso si, las de 5 euros suelen ser largas y hay que completarlas hasta el final.

Tareas en SteetBees

La peculiaridad de StreetBees radica en su sistema de tareas que debes hacer para sí generar dinero. Estas mismas, aparecen en el apartado “Live Tasks” de la aplicación móvil de encuestas por Internet y pueden ser tan variadas como divertidas de realizar.

Simplemente tendrás que seguir las indicaciones que te proporciona la aplicación para hacer la tarea de la forma más acertada. Eso sí, todas las tareas tienen cupos limitados y por tanto, no se puede perder tiempo para hacerla si es que ya se ha visto.

 

Como paga Streetbees?

StreetBees paga por Paypal y de forma automática; es decir a los pocos días de cuando completas alguna tarea o encuesta, te envían el pago a tu cuenta.

Debes facilitarles el email de Paypal a la hora de inscribirte.

A continuación os muestro una pequeña prueba de pago por 2 encuestas que respondí.

prueba de pao StreetBees

 

Pasos para registrarse en StreetBees

  • Descarga la aplicación StreetBees directamente de la página oficial de StreetBees o en la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente.
  • Una vez instalada la App en tu celular, tendrás que proporcionarle a la misma tu número de teléfono.
  • Lo anterior hará que te llegue un mensaje con un número de verificación que tendrás que colocar directamente en la aplicación cuando te sea solicitada.
  • Finalmente, coloca una contraseña para acceder a tu usuario StreetBees y listo, resta esperar a ver qué tareas te puede asignar la aplicación de encuestas pagas.

Codigo para inscribirse ( 7528LC )

Link para descargar la aplicación

Conclusiones finales y opiniones sobre StreetBees

Como plataforma para generar dinero extra, StreetBees sí que da la talla. Es muy entretenida de utilizar y puesto que está pensada para teléfonos celulares, realmente resulta divertido hacer las diversas tareas que la aplicación te pueda solicitar. Sin embargo, esto no hace que esté exento de desventajas, tales como:

  • Que no esté disponible para muchos países hispanohablantes.
  • Cantidad de tareas a realizar son reducidas.
  • Que se tenga que estar muy al pendiente con la aplicación para poder generar dinero.

Aun así, StreetBees es una buena opción que sí paga y que, para más, te brinda la posibilidad de obtener dinero directamente en tu cuenta PayPal sin mucho esfuerzo.

Sobre Maria Fernandez 32 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.