MySurvey

MySurvey

MySurvey es un panel de encuestas pagadas en linea impulsado por Light Speed Research que te permite compartir tu opinión sobre productos y servicios. Las encuestas pueden ser sobre restaurantes, mundo de la automoción, tiendas,, viajes, alimentos, electrónica, ocio, etc. Incluso te pueden enviar productos a casa de forma gratuita para que los pruebes; luego  tendrás que responder a las preguntas sobre cada uno de ellos. Por ejemplo, si es un producto de consumo, normalmente te preguntaran si te ha gustado, si lo comprarías en un tienda, el precio de este si es el adecuado, etc.

Como participar en MySurvey

Para participar en MySurvey es muy simple, solo tienes que registrarte completando un formulario con tus datos, que te lleva menos de 5 minutos. Una vez registrado/a y hayas confirmado tu inscripción, ya podrás empezar a recibir invitaciones a encuestas pagadas, a mini encuestas y a la prueba de productos gratis en tu domicilio. Y lo bueno es que puedes responder las encuestas donde y cuando quieras, ya que actualmente este panel te permite responderlas tanto desde el ordenador de mesa como el portátil. Ademas gracias a la aplicación móvil de MySurvey también puedes contestarlas desde el móvil y tablet.

Registro MySurvey

 

Como paga MySurvey?

Para solicitar un pago en Mysurvey, debes haber alcanzado los puntos suficientes, el mínimo suele rondar entre los 1200. la transferencia se hace online a través de Paypal. También puedes canjear tu puntos por vales de compra para Ikea, Media Markt, El Corte Ingles, Amazon y otros.

 

Como son las encuestas por webcam?

Mysurvey te permite responder algunas encuestas mostrando tu imagen por la webcam de tu ordenador para saber las reacciones que tendrás al visualizar un vídeo sobre algún tema en concreto, o bien, simplemente ver la reacción que tienes a la hora de dar tu opinión. Este sistema para las empresas esta muy valorado, y por este motivo, las encuestas que se hacen mediante este sistema serán mejor pagadas. No hay que tener miedo a este tipo de encuestas, tanto tu datos como tus imágenes serán protegidos de forma segura y confidencial. Siempre puedes obtar por no responder, eres libre de elegir el tipo de encuesta que quieras responder.

A continuación puedes ver un vídeo con mas información que te explica como funcionan las encuestas por webcam.

MySurvey es Seguro?

Seguramente habrás escuchado sobre las estafas sobre encuestas remuneradas en Internet, webs que piden dinero a cambio de enviarte una lista para hacer encuestas, pues MySurvey no es el caso; estamos hablando de una empresa legal que trabaja a nivel internacional en mas de 70 países. Lleva muchos años en linea; y hasta ahora yo y muchas personas que participan en este panel estamos contentos, ya que sitios fiables que nos permitan ganar dinero como este se encuentran pocos. La participación es gratuita y voluntaria, MySurvey nunca te pedirá dinero, todo lo contrario; son ellos los que nos pagan por nuestra opinión.

Conclusiones Sobre MySurvey

  • Con el panel de MySurvey puedes ganar dinero de forma gratuita.
  • Países aceptados: España
  • Idioma: Español
  • Sorteo: Podrás participar en sorteos que se realizan cada trimestre donde puedes premios en efectivo  de hasta 2500€.
  • Formas de pago: Puedes cobrar por Paypal a partir de 10€, tarjetas regalo, vales compra, etc

Si una encuesta no te gusta, no tienes tiempo o simplemente que no te da la gana responderla, no pasa absolutamente nada, puedes responder otras en tus ratos libres, eso si, si realmente quieres ganar dinero de forma rápida, como mas invitaciones a encuestas completas, mas puntos podrás ganar para así llegar antes al mínimo para solicitar el pago, o para alcanzar los puntos necesarios para canjearlo por un regalo.

Si tienes dudas o  preguntas a hacer sobre MySurvey, puedes dejar un comentario; o utilizar el formulario de contacto que encontraras en esta web.


Ponle puntuación a esta información si te ha sido útil
[ratings]

MySurvey
Vota este post
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 24 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.