GreenPanthera tienen muchas encuestas para muchos países

GreenPanthera Venezuela

GreenPanthera es una página de encuestas muy interesante, debido a la cantidad de encuestas  que envían cada semana. Es un sitio gratuito y está disponible para además de España; para casi todos los países de Latinoamerca, .

Realizar las encuestas en este portal es sumamente sencillo; además no te tomara mucho tiempo ( entre 3 y 40 minutos por encuesta ).

El pago de estas encuestas dependerá de la duración de la misma; y suele oscilar entre 0.60$ y 1.50$ por encuesta completada.

Esta página paga con Paypal y el mínimo de pago es de 30$.

Solo por registrarte por primera vez te regalan 5$, así que no tienes excusa para inscribirte.

¿Cómo registrarse en Green Panthera?

Es totalmente fácil, solo tienes que rellenar los datos que te piden como: nombre, correo y una contraseña, esto no te llevara más de 2 o 3 minutos ya que no exigen muchos datos.

Luego de realizar esta operación, te llegara un email donde podrás activar tu cuenta, y desde ese momento podrás realizar encuestas.

Debes completar tu perfil personal ( con solo realizar esto te dan un bono de ingreso de 5$ ). Como mas completado este tu perfil, mas encuestas te envían.

Esta página envía muchas encuestas diariamente, así que te recomiendo revisar a menudo tu correo. Las encuestas también las encontraras en tu cuenta de usuario.

Registro Todos PaísesRegistro para México

¿Cómo funciona GreenPanthera?

En GreenPanthera tienes varias maneras de ganar dinero;  puedes realizar encuestas, ofertas, cashback y conseguir cupones de descuento para comprar en tiendas. Ademas; te pagan por conseguir referidos, por cada invitado que se inscriba bajo tu invitación, ganaras un 10%.

Las encuestas las recibirás por correo y así no necesitaras entrar a la página.

Mientras más encuestas hagas más ganancias obtendrás.

GreenPanthera esta disponible para algunos países como: España, Chile, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil y algunos países de Europa.

 

GreenPanthera paga?

GreenPanthera si paga, y lo sabemos desde hace ya bastante tiempo. Pero si no lo crees, he subido una prueba de pago que podrás ver a continuación.

Greenpanthera paga

Tuve que esperar unos 12 días para recibir el pago, eso no es problema cuando sabemos que un sitio realmente paga y es fiable. Los pagos a veces tardan mas y a veces menos.

El mínimo de pago es 30$, aunque es algo alto, lo puedes lograr rápido gracias a la gran cantidad de encuestas que mandan al día; además hay que tener en cuenta que solo por registrarte por primera vez obtienes 5$.

 

Opiniones sobre GreenPanthera

Es una página muy confiable, es gratuita, fácil y sencilla de manejar.

A muchos usuarios le parece muy alto el mínimo de pago, pero se debe entender que por la cantidad de encuestas al día que GreenPanthera envía es fácil conseguirlo. Ademas, debes tener en cuenta que empezarías con un saldo de 5$.

Lamentablemente esta página no posee una aplicación; con esto facilitaría la realización de las encuestas, pero puede que en un futuro la tengan como ya lo han hecho paginas de encuestas como The Panel Station e Ipsos i-Say.

Conclusión

Con esta página es muy fácil hacer dinero extra; además que te envía las encuestas por correo para que no tengas que estar entrando frecuentemente a tu cuenta.

Solo por registrarte te regala 5$ y su pago es por Paypal.

Una parte muy importante de esta página es que tiene muchísimas encuestas disponibles; así que puedes ganar dinero rápido y muy fácil.

Realizar las encuestas no te tomara mucho tiempo así que puedes realizar tus actividades comunes y ganar dinero dedicando el mínimo de esfuerzo.

GreenPanthera tienen muchas encuestas para muchos países
4.5 (90%) 4 votes
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 25 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

17 Comentarios

    • Hola Robinson, no es cuestión de tener una VPN, a todos nos pasa, algunas encuesta aceptan solo un tipo de usuario determinado o residente en la ciudad en la que ellos buscan. No todas las encuestas son así, para algunas podemos calificar y para otras no.

  1. Buen dia, no reconoce el codigo postal. Soy de Venezuela, Guanta, codigo postal 6014. Me dice que el codigo postal no existe. les escribi y me resposdieron que lo escrina de otra forma, l coloque un cero delante, dos ceros, tres ceros y hasta cuatro ceros delante y nada. Me pueden guiar?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.