GreenPanthera tienen muchas encuestas para muchos países

GreenPanthera Venezuela

Esta página de encuestas es muy interesante. Es una de las webs que más encuestas envía. Podrías recibir de 5-6 encuestas al día. GreenPanthera es totalmente gratuita y está disponible para varios países de Latinoamérica. Realizar las encuestas es sumamente sencillo, además no te tomara mucho tiempo entre 10 a 20 minutos, el pago de estas encuestas dependerá de la duración de la misma, esta página paga con Paypal y el mínimo de pago es de 30$, por registrarte por primera vez te ganas 5$. Para registrarte es totalmente fácil, solo tienes que dar tus datos y activar tu cuenta, y así podrás comenzar a ganar dinero.

¿Cómo registrarse en Green Panthera?

Es totalmente fácil, solo tienes que rellenar los datos que te piden como: nombre, correo y una contraseña, esto no te llevara más de 2 o 3 minutos ya que no exigen muchos datos. Luego de realizar esta operación te llegara un email donde podrás activar tu cuenta, y desde ese momento podrás realizar encuestas, debes completar tu perfil personal con solo realizar esto te dan un bono de ingreso de 5$.

Registro Todos PaísesRegistro para México

¿Cómo funciona GreenPanthera?

Luego de completar tu registro, podrás acceder a los distintos vendedores. Esta página envía muchas encuestas diariamente, así que tienes que estar muy pendiente de tu correo. Mientras más encuestas hagas más ganancias tienes. GreenPanthera esta disponibles para algunos países como: España, Chile, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, y algunos países de Europa. Es una página muy confiable, es gratuita, es muy fácil y sencilla de manejar. A muchos usuarios le parece muy alto el mínimo de pago, pero se debe entender que por la cantidad de encuestas al día que GreenPanthera envía es fácil conseguirlo, lamentablemente esta página no posee una aplicación, con esto facilitaría la realización de las encuestas.

GreenPanthera paga

Esta página paga con Paypal. En GreenPanthera tienes 3 maneras de ganar dinero;  puedes realizar encuestas, ofertas, cashback y conseguir cupones de descuento para comprar en tiendas. Las encuestas las recibirás por correo y así no necesitaras entrar a la página. El pago puede tardar unos días, pero siempre es seguro, además esta página nos permite ganar ingresos extra invitando a personas que se unan y así recibirás el 10% de la ganancia que ellos generen. El mínimo de pago es 30$, aunque es algo alto, lo puedes lograr rápido gracias a la gran cantidad de encuestas que mandan al día, además hay que tener en cuenta que solo por registrarte por primera vez obtienes 5$.

Conclusión

Con esta página es muy fácil hacer dinero extra, además que te envía las encuestas por correo para que no tengas que estar entrando frecuentemente a la web de GreenPanthera, solo por registrarte te regala 5$ y su pago es por Paypal. Una parte muy importante de esta página es que tiene muchísimas encuestas disponibles, así que puedes ganar dinero rápido y muy fácil. Realizar las encuestas no te tomara mucho tiempo así que puedes realizar tus actividades comunes y ganar dinero haciendo encuestas.


Ponle puntuación a esta información si te ha sido útil
[ratings]

GreenPanthera tienen muchas encuestas para muchos países
4.5 (90%) 2 votes
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 23 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

7 Comentarios

    • Hola Robinson, no es cuestión de tener una VPN, a todos nos pasa, algunas encuesta aceptan solo un tipo de usuario determinado o residente en la ciudad en la que ellos buscan. No todas las encuestas son así, para algunas podemos calificar y para otras no.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.