Opiniolandia: Gana premios por tu opinión

Opiniolandia encuestas

En el mundo del Internet hay infinidades de páginas dedicadas a las encuestas, Opiniolandia es una de ellas. Se dedica a crear encuestas sobre empresas y organizaciones para lograr entender cuáles son tus necesidades como público, consumidor o espectador. Algunas de las encuestas te dan puntos simplemente por compartir tus opiniones sobre productos.

Como funciona Opiniolandia?

Como funciona Opiniolandia

Con cada encuesta y con cada opinión, vas acumulando una puntuación que al llegar a cierto límite; podrás canjear por dinero Paypal y vales para regalos en sus tiendas virtuales.

Opiniolandia ofrece también diversos sorteos donde el público participa y gana jugosas sumas de dinero. Al hacerte miembro recibirás recompensas por tu lealtad, por la disponibilidad que tengas para compartir tus opiniones y respuestas en las diferentes encuestas que puedas conseguir allí. Opiniolandia organiza cada trimestre sorteos cuyos premios pueden llegar a ser hasta de 1.250,00€.

El sistema de encuestas y registro de Opiniolandia automáticamente detectará tu ingreso a cada encuesta que realices; de esta forma irás acumulando cada vez más puntos, es decir, mientras más encuestas realices, muchas más posibilidades tendrás de ganar.

Registro para México  

Inscripción para Argentina

Registro para Colombia  

En este momento Opiniolandia acepta nuevos miembros de México; si quieres puede probar con MarketAgent ( aceptan miembros de todo el mundo.

Ser miembro de esta encuestadora es tener una oportunidad de participar en un enorme número de promociones que te permitirán recibir un sinfín de recompensas.

Con respecto a la tienda virtual; muchas encuestas ofrecen puntos que puedes cambiar o canjear por algunos vales de regalo en su tienda online.

Canjear puntos en la tienda virtual de Opiniolandia

La tienda virtual de Opiniolandia es una excelente manera de personalizar tus puntos por medio de las recompensas que obtengas; adaptándolas a tu gusto y estilo de vida. Aquí, podrás conseguir vales de regalo que podrás cambiar en las conocidas tiendas como Carrefour, El Corte Inglés y Fnac.es.

 

Donaciones benéficas a ONG’s por participar en las encuestas de Opiniolandia

Obras benéficas de Opiniolandia

Opiniolandia te ofrece la hermosa oportunidad de colaborar con obras benéficas nacionales e internacionales; a cambio de simplemente compartir tu opinión en la comunidad.

Por cada una de las veces que completes una encuesta en Opiniolandia; obtendrás una re dirección automática hacia un Programa Benéfico. En el programa destinado a colaborar con obras benéficas se te presentarán una variedad de obras ONG y podrás escoger la de tu preferencia y así colaborar con ella.

Podrás realizar un aporte con tu nombre de forma gratuita y anónima.

Las opciones que te ofrece Opiniolandia para dar tu aporte en la beneficencia son muy extensas; ya que se aplica en más de 30 países como: Argentina, Australia, Austria, Bélgica Holandés, Bélgica Francés, Brasil, Canadá, Canadá Francés, China, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Suiza Alemán, Suiza Italiano, Taiwán, Turkey, Inglaterra, Estados Unidos de América.

Recompensas y pagos

Luego de haber realizado las encuestas y haber acumulado los puntos necesarios, puedes encontrar que dentro de las diferentes opciones para canjear los puntos acumulados con las encuestas hechas en Opiniolandia puedes conseguir la opción de cambiarlos por códigos de regalo de iTunes para usar en tu iPhone o iPad, o quizás si es de tu preferencia puedes cambiarlo por cheques de regalo de Amazon.es en caso de usar un sistema Android o Kindle.

Cambien te pueden interesar estos paneles:

Opiniolandia: Gana premios por tu opinión
Vota este post
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 24 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

2 Comentarios

  1. Hola, soy nueva en opiniolandia,pero aun no logro entender como ganar dinero, es únicamente por pagos virtuales, no se pueden canjear los puntos por dinero en efectivo?
    me puedes ayudar porfavor

  2. Hola Areli, hubo un tiempo que pagaban por Paypal, pero se ve que últimamente pagan mediante vales regalo para Amazon, iTunes, etc
    Puedes que en un futuro vuelvan a hacer pagos mediante Paypal u otro método de pago.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.