Gana 1$ por cada encuesta con SurveyTime

Surveytime encuestas

¿Deseas ganar $1 en tu cuenta de PayPal o Coinbase de forma instantánea? SurveyTime es la página de encuestas de mayor demanda en los últimos días ya que ofrece pagos inmediatos por completar estudios de mercado. En este post, conoce a continuación qué es, cómo funciona y lo que debes hacer para cambiar el tiempo por dinero.

¿Qué es SurveyTime?

SurveyTime es una página de encuestas pagadas que a cambio de tu opinión sobre algún servicio o producto, recibes recompensa.

La mayoría de estos sitios cuentan con un sistema de pago fundamentado en puntos, las cuales luego puedes canjear por dinero o premios. Sin embargo, este se diferencia por pagar directamente $1 por casa encuesta que realices.

Cabe destacar que es una plataforma relativamente nueva, por lo que no es posible encontrar mucha información. No obstante, se ha ganado la aceptación de quienes trabajan en la web por ser un sitio seguro, confiable y muy sencillo de usar.

Cómo funciona SurveyTime

Afortunadamente, Survey Time es una plataforma disponible en variedad de idiomas y puede ser usada por cualquier persona en el mundo. Es muy sencillo de usar y debes tener más de 18 años para poder ser parte de esta prestigiosa comunidad. Los pasos para empezar a generar ingresos son:

Registro en la página

Para iniciar, es importante registrarse en la plataforma. Para ello, debes ingresar a la página oficial y acceder con las modalidades disponibles, Facebook, Google, Twitter o con tu cuenta de correo electrónico.

Seguidamente, proporciona los datos solicitados y completa el registro.

De forma inmediata, recibirás un correo electrónico con una contraseña y con el que podrás verificar la cuenta. Ahora, eres panelista de la plataforma y puedes continuar con el proceso.

Registrate gratis en SurveyTime

Completa el perfil

El segundo paso para poder empezar a generar ingresos en SurveyTime es completar el perfil. Para ello, debes ingresar información de tipo personal que servirá de referencia para poder recibir las encuestas ajustadas a gustos y preferencias.

Es un perfil que cuenta con un máximo de 32 preguntas, las cuales se pueden responder en unos 5 minutos.

Empieza a responder encuestas

En cualquier momento puedes iniciar sesión en SurveyTime y descubrir si hay cuestionarios disponibles para responder. En la mayoría de los casos, al terminar de completar el perfil, ya cuentas con un primer trabajo y el primer dólar de ganancia. Algunos aspectos a tener en cuenta son:

  • Hay encuestas que pueden durar 2 o 10 minutos para responder y recibes el mismo pago.
  • Es muy posible que te expulsen de la página por una acción indebida, sin embargo, puedes volver a ingresar minutos después. Hay que ser persistentes mientras conoces el funcionamiento.
  • La mayoría de las encuestas son remuneradas a 1$, no obstante, hay algunas que pueden pagar $0,50. Solo debes aceptarlas y continuar.
  • En cuanto a la disponibilidad, esta puede variar según el país de acceso. En ocasiones pueden haber hasta 5 disponibles y en otros momentos ninguna.
  • Al realizar encuestas de proveedores externos, es posible que al elegirla se te dirija a otra página.

Puedes activar las notificaciones en el correo electrónico o mensaje de texto para saber cuándo hay encuestas por responder. De lo contrario, puedes ingresar con frecuencia a la cuenta. Al finalizar, se te solicitará que valores la experiencia respondiendo los cuestionarios la cual puedes hacer eligiendo un emoticón.

Sistema de pago

El sistema de pago de SurveyTime es muy sencillo y cuenta con la novedad de pagar en Bitcoin, si el usuario lo requiere. Las opciones varían según el país. Para poder recibir la recompensa, al final de la encuesta aparece un recuadro que te permitirá elegir el método de pago. Puede ser PayPal, Coinbase u otras opciones como vales de regalo en Amazon.

En caso de elegir PayPal, ingresa el correo electrónico y verifica la cuenta con un número telefónico. Para ello, selecciona el país, ingresa el número del celular y recibirás un código de 6 dígitos. Introdúcelo en la plataforma y listo, recibirás el pago en tu cuenta a nombre de O.P. VISION LTD.

Referidos

SurveyTime cuenta con un sistema de embajadores al cual puedes acceder en la página en el apartado Socios. Luego del registro, en unas 24 o 48 horas, recibirás las instrucciones en el correo. Aunque es una sección desconocida para la mayoría de los usuarios, con este puedes invitar a tus amigos y ganar hasta $1 por cada uno que se registre.

Alternativas a SurveyTime:

Si ya estas metido/a en el mundo de las encuestas pagadas, sabrás que no solo hay que depender de un solo panel, es por eso que te voy a recomendar que veas algunos de los paneles que estoy utilizando actualmente y que realmente están pagando.

Clixsense ( ySense ) : Lleva muchos años en linea y todavía pagando sin problemas. Puedes ver la review en esta pagina > https://encuestasbienpagadas.com/clixsense/

Toluna: Es posible que ya lo conozcas, sino puedes ver las opiniones aquí.

Ventajas y desventajas de SurveyTime

No caben dudas de que SurveyTime es un sitio completo, seguro, sencillo de usar y muy versátil. Por ello, cuenta con la aceptación de una gran cantidad de usuarios en todo el mundo, siendo considerada la mejor pagada. Algunas de las ventajas y desventajas reportadas por los panelistas son: 

Visitar sitio oficial

Ventajas

Son diversas las ventajas que poseen este sitio de encuestas, sin embargo, dentro de las más destacadas se encuentran:

  • La mayoría de las encuestas disponible se encuentran optimizadas para ser usadas en el dispositivo móvil. Por tal razón, es posible ganar dinero desde cualquier lugar.
  • SurveyTime es seguro y 100% confiable. Esta plataforma de encuestas paga $1 o $0,50 por cada cuestionario respondido correctamente.
  • Funciona de forma diferente a otras páginas, sin embargo, es intuitivo, sencillo y te dejará un ingreso al culminar.
  • El registro es muy fácil y admite personas de todas partes del mundo. Este es un plus con el que no cuentan páginas de la competencia.

Desventajas

SurveyTime es una plataforma con presencia en la web desde el 2018 y son muy pocos los puntos negativos reportados. Sin embargo, se pueden mencionar:

  • Aunque la mayoría de las encuestas se encuentran optimizadas al uso de celulares, al ser de proveedores diferentes muchas no son visibles. Por ello, la recomendación es acceder desde la computadora.
  • No cuenta con una aplicación para un rápido acceso.
  • Es un sitio web que no cuenta con información de contacto.

En conclusión, SurveyTime es el sitio de encuestas más rentable en la actualidad. Cuenta con un sistema de pago inmediato que permite disfrutar de las recompensas luego de culminar los cuestionarios. Una excelente forma de aprovechar el tiempo.

 

Sobre Maria Fernandez 34 artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.