Clixsense: Gana por encuestas y tareas

Clixsense encuestas y tareas

Clixsense es una página de encuestas y multitareas que te permite ganar dinero desde casa. Llevan muchos años online, y es probable que muchos de vosotros ya la conocéis.

Los que ya me conocéis de este blog, sabéis que me gusta probar todas las paginas de encuestas. Esta no la he probado antes porque era mas bien una PTC ( pagina de pago por clic ). Pues ahora esta ha cambiado totalmente y es una pagina que paga por encuestas.

 Suelen tener muchas encuestas que no demandan mucho tiempo, pero si se debe tener consistencia en hacerlas, para así lograr exitosamente un sistema de ganancia.

Aceptan todos los países, y todo el mundo puede ganar dinero con esta empresa Estadounidense.

Formas de ganar dinero con Clixsense

Tiene funciones muy parecidas a Survey Pronto, sin embargo, esta página ha ampliado sus funciones, ademas de ganar con encuestas, te permite realizar diferentes tareas remuneradas como las que te voy a nombrar a continuación:

Visitar sitio oficial

Encuestas (Surveys)

  Pago por encuestas

Es una de las formas más rentables de esta plataforma multitarea. En este apartado se presentan una serie de encuestas las cuales debes rellenar hasta el final y así obtener tu ganancia. Depende del país que seas, puedes encontrar hasta 25 cuestionarios para responder; que los pagan a una media de 1$.

Para acceder a ellas, debes dirigirte a la seccion “surveys” alli encontraras encuestas de los paneles  CINT,  y de empresas con las que colabora Clixsens como lo pueden Opinion Survey, Speak Up,Global Test Market, Tap Research, Samplicio  muchas otras mas.

Tambien tienen encuestas que se puden responder desde el movil o tablet, para que te puedan llegar, debes entrar en “Preferences” e indicarles que aceptas  responder este tipo de encuestas.

Minitrabajos CloudFlower (Task)

Debes primeramente estar inscrito en la plataforma CloudFlower, donde debes competir por obtener las tareas disponibles; entre las cuales puede ser revisar perfiles en LinkedIn, ver vídeos, descargara aplicaciones para móvil, etc. Debes culminar toda la tarea para recibir el pago de la misma. Estos son solo algunos de los ejemplos de las tareas disponibles, suelen tener varias; así que te recomiendo revisar esta sección de vez en cuando.

Ofertas (Offers Walls)

En este apartado se te presentan distintas ofertas de colaboradores como OfferToro, SuperRewards, Wannads, AdGate y otros.

algunas de estas ofertas consisten en visitar sitios web, escuchar la radio, ver vídeos, participar en juegos online, etc.

Cada oferta te informa de los puntos que puedes ganar por completarla.

Para que no te encuentres con ninguna sorpresa, te recomiendo NO completar las ofertas donde te piden el numero de tarjeta o del teléfono móvil; ya que pueden tener costes, o al menos lee bien las condiciones antes de completarlas.

Referidos (Referrals)

Debes compartir tu enlace de referido con amigos o conocidos a través de redes sociales y cuentas de correo. Si tus invitados se dan de alta en la plataforma a través de tu link, todo lo que ellos hagan en la misma te genera un 20% de ganancia. Mientras más referidos tengas, mayor será tu ganancia. Ademas si un referido tuyo alcanza el saldo de 5$, tu obtendrás 2$  directos en tu  cuenta. Imagínate conseguir 100 referidos activos…

Para animar a tus referidos a que completen tareas y encuestas; Clixsense ha puesto a nuestra disposición un chat interno que nos sirve para comunicarnos con ellos y animarles a que obtengan ganancias.

Concursos y bonos diarios

Si eres un miembro activo, entras a participar automaticamente en concurso semana que ofrece Clixsense.

Concurso de tareas: Cada semana se realiza un concurso entre las personas que mas taras realizan, y los premios que puedes llegar a ganar son los siguientes:

1º  clasificado: 50$ como premio.

2º clasificado: 20$

3º clasificado: 10$

4º y 5º clasificado: 5$

Del 6º al 10º clasificado: 2$

Bonos diarios: Puedes conseguir un bono de 6%  por responder 2 encuestas, realizar 10 tareas y visitar el foro.  para el tema del foro, no es necesario dejar ningún mensaje, pero si lo dejas mejor, ademas va muy bien para hacer consultas, ver las pruebas de pago y las estadísticas de ganancias que obtiene la gente con este sitio.

Haz clic aquí para inscribirte

Formas de pago en Clixsense

Los pagos son diarios y constantes, no tardan más de 5 días de hacerse efectivos en las cuentas del usuario. El dinero ganado se puede cobrar a través de Payonner, que es la opción preferencial de sus usuarios, cuyo mínimo de cobro es de 10$ y desde allí puedes transferir a tu cuenta bancaria. También existe la opción de solicitar una tarjeta prepago MasterCard por 29,95$.

Igualmente, tiene otras opciones de cobro como Skrill, Tango Card y Payza, siendo este último usado por aquellos que quieren cambiar sus dólares por Bitcoins, y al igual que Payonner, puedes mandar tu ganancia a una cuenta bancaria de tu titularidad.

 

Plataforma válida para todo el mundo 

Es una página en inglés pero sus encuestas pagadas pueden ser en español. Acepta personas de todo el mundo, siendo el dólar su moneda para transacciones de pagos.

No es necesario usar ninguna VPN, seas del país que seas podrás inscribirte y empezar a ganar dinero.

 

Países aceptados

Tienen tareas y encuestas para todos los países, es probable que para unos tengan mas que otros.  Por ejmplo yo que soy de España me he llegado a encontrar mas de 20 encuestas en un mismo día. Eso no quiere decir que las pueda responder todas por el tema de calificación, pero si somo aceptados en 1 encuesta de cada 3 ya es suficiente.

Tienen una opción para completar el perfil, como mas completo esté, mas encuestas encontraremos en nuestra cuenta de Clixsense.

 

Conclusiones

Actualmente es calificada como la plataforma de preferencia por ser fiable en sus pagos, tener actividad diaria para ganar dinero y es completamente gratuita.

Para no perderte ninguna encuesta u oferta; puedes instalar de forma gratuita la tabla ClixAdon, que sirve para comunicarnos de nuevos avisos, promociones y encuestas disponibles.

Si t gusta el entretenimiento, en el mismo sitio web disponen de varios juegos grtauitos para jugar en linea. Para acceder, debes entrar a la sección ” Games”.

Lo importante con Clixsense es ser constante en realizar las tareas diarias, revisar las clixsense opiniones en el foro, y luego formar una estrategia que te permita mayor rentabilidad, sobre todo para aplicarlas al momento de obtener referidos, los cuales debes monitorear si están generando o no tu 20% de ganancia.

Clixsense: Gana por encuestas y tareas
5 (100%) 1 vote
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 25 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

8 Comentarios

  1. Hola. Soy de Venezuela termino de registrarme pero no me aparece ninguna encuestas ahora tengo una duda en las opciones de pago no tengo nimguna. Hacen depósito directo a cuentas bancarias?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.