SurveyPronto: Empieza con 5$ de bienvenida

Encuestas Survey Pronto

Acaba de nacer una buena pagina de encuestas pagadas llamada Survey Pronto. Cuando aparece un panel nuevo, lo que nos solemos preguntar es lo siguiente: ¿Qué tan confiable es esta plataforma de encuestas online?

Si quieres saber la respuesta, no esperes más y lee las siguientes líneas las cuales te mostrarán un análisis  capaz de aclarar todas tus dudas. ¡Es momento de descubrir qué ofrece SurveyPronto!

Como funciona la plataforma Survey Pronto?

Survey Pronto es una página web para poder realizar encuestas remuneradas desde Internet. Con ellas, podrás hacerte con algo de dinero extra en tu cuenta y así ganar dinero desde casa. Posee un registro gratuito y se puede acceder desde muchas partes del mundo ya que está disponible en varios idiomas para escoger.

Lo mejor de esta plataforma tan particular, es que no solo podrás hacer encuestas para ganar dinero. Hay muchísimas más tareas que puedes realizar para poder sacarle mayor provecho al Internet.

Entre estas tareas se encuentran las relacionadas al acceso con tu usuario ante vendedores comerciales. De esta manera, si compras por Survey Pronto, podrás acumular puntos que luego podrás canjear por premios y demás tipos de remuneraciones.

Dichos regalos pueden ser tanto en efectivo como en demás premios como tarjetas de regalo online. ¡Vaya que resulta ventajoso utilizar Survey Pronto!

Cómo paga Survey Pronto?

Survey Pronto paga por Paypal al llegar a 30$. Es una suma que puede parecer elevada; pero se puede llegar fácilmente si utilizamos las diferentes formas de ganar dinero que tiene la plataforma.

Además de pagar por encuestas, nos ofrecen un sistema de cashback donde nos devuelven parte del dinero que hemos utilizado para hacer la compra.

Y si quieren gana mas; puedes utilizar el sistema de referidos.  Te pagan un 10% de lo que ganen tu afiliados.

Puedes invitar a todas las personas que puedas.

Al crear tu cuenta dispondrás de un enlace de referido.

¿Cómo me registro en Survey Pronto?

El registro en Survey Pronto es gratuito; y ademas al igual que iSurveyWorld y GreenPanthera, te regalan 5$ como bono de bienvenida. Si eres de España, regístrate desde aquí para conseguir el bono, y si eres de otro país, sigue este enlace .

Allí, podrás encontrar una pequeña ventana donde podrás introducir tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Le das clic al botón de “Registro” y luego verifica en tu correo el email que te envíe la plataforma. Muy sencillo, ¿no te parece?

Visitar SurveyPronto España  Visitar Surveypronto LATAM

¿Qué tan seguro es usar Survey Pronto?

La seguridad es un tema que se toma muy en serio cuando se habla de dinero y de invertir por Internet. Por suerte, en este caso, no hay mucho de lo cual preocuparse al tratarse de confiar en Survey Pronto. Lo creas o no, esta plataforma es fiable y no incurre en muchos problemas a la hora de reclamar el dinero. La única desventaja, es que realmente no es muy conocida y por tanto, no goza con cierto estatus que la pueda solventar.

Conclusión

El fuerte de esta plataforma, pese a que tenga gran variedad de utilidades como lo es las compras online, es realmente las encuestas. En ese sentido, se debe decir que las encuestas de Survey Pronto son de un solo estilo, básicas y con la posibilidad de variar en puntos dependiendo de cuál sea la encuesta a realizar. Tendrás que esperar a que se comuniquen contigo vía correo electrónico para ofrecerte una o varias encuestas que puedes seguir a cabalidad. A medida que más hagas, más cotizado te harás en la plataforma y más puntuaje podrás ganar.

SurveyPronto: Empieza con 5$ de bienvenida
5 (100%) 1 vote
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 25 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

19 Comentarios

  1. un saludo maria mucho gusto quisiera integrarme a tu grupo de en cuentas de surveypronto, pues me serviria de alguna manera de aprender cosas nuevas acerca de todo lo que nos rodea gracias

    • Hola Laydy, para acceder a SurveyPronto solo tienes que inscribirte, es gratis, luego te empiezan a enviar encuestas pagadas a tu correo, por cada una que respondas ganaras un incentivo a cambio de tu tiempo.
      Un saludo.

  2. Hola Maria, tengo problemas para contestar encuestas de surveypronto, me aparece esto cada vez que quiero contestarlas, espero me pueda orientar.
    “The survey is closed or your IP was used in that survey.”

    • Hola roxy, a mi también me pasa lo mismo en algunas encuestas, a la hora de registrarte has puesto el país en el que resides realmente? porque a veces detectan que la IP es diferente y no te aceptan en según que encuesta.

    • Hola Diego, normalmente envían varias encuestas cada semana a miembros de Argentina.
      Intenta revisar el correo con el que te has inscrito, o si no entra directamente en tu cuenta de Surveypronto y a accede a la sección ” Earn Money” allí están las mismas encuestas que envían por correo.
      Ya me contaras que tal.
      Un saludo.

  3. Hola Maria, me inscribi en SurveyPronto y me sale la pagina donde al darle click se supone q saldria una encuesta hasta ahora solo me dice: Sentimos no poder ofrecerle actualmente una encuesta en línea en la cual participar. Sera que estoy haciendo algo mal? o es que en realidad me deben enviar la encuesta al correo antes de ir a esta pagina. Ya tengo un mes en esto 🙁 gracias por tu ayuda

    • Hola Maria, eso quiere decir que la encuesta no esta disponible para tu país, cuando te salga este mensaje, pasa ala siguiente encuesta. Esto pasa mucho en Greenpanthera y Surveypronto, en general en casi todos los paneles que colaboran con CINT.

  4. Hola ayudame porfavor
    Tengo problema con el link que me envia surveypronto a mi correo para confirmar paypal. Doy clic y dice no valido. Que copie y pegue el enlace, lo hago pero sale igual no válido. Que puedo hacer?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.