Encuestas Pagadas Ecuador

Encuestas pagadas EcuadorLas encuestas pagadas en Ecuador también funcionan. En esta web puedes tener acceso a una lista gratuita que te permite ganar dinero por dar tus opiniones sobre empresas que trabajan en tu país.

Por si aún no lo sabes, muchos paneles hacen investigaciones de mercados a nivel internacional, y suelen reclutar personas interesadas en compartir sus opiniones; y muchas veces quieren saber lo que opinan los consumidores ecuatorianos.
Si participas en muchas encuestadoras, podrás llegar a ganar unos 150$ al mes, un dinero extra que no va nada mal, ya que se puedes ganar este dinero solo en los ratos libres y compaginar con un trabajo a la vez.

Empresas que pagan por encuestas en Ecuador

A continuación te dejo la lista de encuestas remuneradas para Ecuador, te recomiendo que te inscribas en todos los paneles que puedas, de esta forma obtendrás mas ganancias.

Te voy a recomendar solo las encuestadoras que aceptan tu zona de residencia para que no pierdas tiempo ni dinero.
 Como en más sitios participes, más dinero ganarás; empezarás a ganar dinero con varios sitios a la vez.
No es lo mismo responder 10 encuestas al mes de 1$ cada una que recibes de un solo sitio,  que 100 encuestas de diferentes sitios que de media te paguen entre 0.50$ y 5$. Este es un truco que he aprendido en Completa Encuestas Por Dinero.

Registrate gratis en estos 3 sitios y luego prueba  con la lista premium que encontrarás aquí.

Clixsense

Marketagent

Cada panel de encuestas es independiente, y cada vez que te inscribas en unos de ellos debes confirmar tu correo para activar tu cuenta.

Como se gana dinero con las encuestas?

Al inscribirte en un panel de encuestas y completes tu perfil. Estas te empezarán a enviar invitaciones para participar en estudios de mercados a cambio de una remuneración.
Vas acumulando dinero en tu cuenta por las encuestas que has respondido; y cuando alcanzas el umbral ya puedes solicitar tu pago.
Suelen pagar por Paypal, Payoneer, Cheque o ingresando el dinero directamente en tu banco. Te recomiendo tener una cuenta en Paypal, es el procesador de pagos mas utilizado por las empresas encuestadoras.
Encontrar una lista de encuestas pagadas para Ecuador suele ser algo complejo, ya que supuestamente las encuestadoras no muestran interés en este país. Pero no es así; hemos visto como a principios de 2018 mucho paneles como los que te he nombrado antes ya funcionan en Ecuador.
Algunas encuestadoras como Clixsense, ofrecen un sistema de referidos con el que te permite ganar aun mas dinero por las personas que se unan bajo tu recomendación.

Vale la pena pagar por una lista de encuestas remuneradas?

Seguramente habrás oído en muchas ocasiones que las listas de encuestas remuneradas son una estafa o que no funcionan en Ecuador. En mi opinión no es así; comprando la lista tendrías acceso a mas de 50 encuestadoras repartidas en todo el mundo. Ellos te enseñan y te facilitan el acceso a estas empresas, cosa que otras personas no podrían acceder.

Además te recomiendan otras formas de ganar dinero utilizando los E-books que te regalan por haber adquirido la lista.

La lista se paga una sola vez y ya tendrías el acceso de por vida. Si eres de los que tienen miedo de pagar algo por Internet; no te preocupes, te ofrecen una garantía de hasta 60 días, por lo que si no estas satisfecho/a, puedes solicitar el reembolso.

Poca gente les pide que le devuelvan el dinero porque en pocos días ven como empiezan a obtener ganancias de diferentes paneles; que en en algunos casos, incluso superan el precio que les has costado la lista.

Provincias de Ecuador donde es valida la lista

Normalmente la lista es valida para todos los residentes en Ecuador, pero te voy a nombrar algunas provincia ecuatorianas donde suelen haber mas estudios remunerados. Así sabrás que si vives en alguna de estas ciudades tendrás mas oportunidades de ganar dinero con las encuestas.

Algunas de las provincias son: Azuay, Cañar, Santa Elena Orellana, Napo, Loja, Bolivar, Chimborazo, El Oro, Carxi, Esmeraldas y otras que son mas pequeñas o menos pobladas, pero que también tenen acceso a las encuestadoras.

Conclusión y opiniones

Gracias a Internet millones de personas ganan dinero, sea de una forma u otra. Y porque no  probar nosotros también?

Teniendo una computadora o celular y una conexión a Internet, estas 3 herramientas serian las suficientes opara empezar a ganar con encuestas.

Y si me estas leyendo es porque ya dispones de estas herramientas; entonces a que esperas a sacarle provecho a tu tiempo libre.

Siempre queda algo por explicar, así que si te han quedado dudad; te invito a que utilices los comentarios para comunicarte conmigo.

Encuestas Pagadas Ecuador
Vota este post