Encuestas Pagadas Venezuela

Encuestas Pagadas venezuelaYa tenemos encuestas pagadas para Venezuela. En esta sección vas a encontrar una lista gratuita de empresas que pagan por tus opiniones. Hasta hace poco, habían pocas encuestadoras para este país, pero hoy en día la mayoría de empresas de investigaciones de mercados trabajan a nivel internacional.

Este país cuenta con mas de 31 millones de habitantes; los suficientes para que las grandes empresas vean oportunidades de negocio en él en un futuro. Es por este motivo que en este momento están buscando usuarios venezolanos para participar en encuestas.

Son compañías seguras y confiables que llevan muchos años trabajando en este dominio. Las opiniones de los consumidores son muy valiosas y estas empresas están dispuestas a pagar por ellas.

Empresas que pagan por encuestas en Venezuela

Marketagent VenezuelaMarketAgent Venezuela: Esta web está ubicada en Francia, específicamente en París. Se creó en el 2009; es una página con experiencia y 100% confiable. Al ingresar en esta web solo debes poner tus datos y empezar hacer encuestas. Dichas encuestas son de las marcas más conocidas en el mundo; solo debes responder a una serie de preguntas y listo. Te pagan por dar tu opinión acerca de sus productos y servicios. Es importante decir que para obtener más encuestas debes realizar bien tu perfil completando una mini encuesta y así tener más invitaciones a encuestas.
Regístrate aquí Análisis completo


 

Encuestas por dinero Venezuela

Encuestas por dinero: Este servidor de encuestas es muy bueno, aunque es de pago, pero su servicio de encuesta es el mejor. Este te da una lista de empresas de encuestas pagadas para Venezuela que necesitan de tu opinión, para así poder mejorar en algunos aspectos de sus productos. Es una web muy confiable y segura. Tienen muchas encuestas y las pagan muy bien.
Regístrate aquí


Clixsense: Una empresa que tiene múltiples formas de ganar dinero; paga por hacer tareas y por responder encuestas. El registro es valido para todo el mundo y suelen tener hasta 20 encuestas en un día. Pagan entre 050$ y 2$ por encuesta, puedes solicitar tu pago al llegar a 10$. Cuando te inscribes debes confirmar tu correo, seguido entras a la sección “Surveys” y veras como hay una gran cantidad de encuestas para responder.
Regístrate aquí


GreenPanthera VenezuelaGreenPanthera: Esta web es muy novedosa; con su estudio de mercadeo les permite a las empresas conocer lo que piensas de ellas, además te pagan por tomarte unos minutos al día a realizar encuestas. Es una empresa de encuestas remuneradas muy buena y segura para tu uso. Si deseas ganar dinero extra en Internet esta web es una buena alternativa.
Regístrate aquí Análisis completo

 

Conclusiones y opiniones

Todas estas páginas mencionadas anteriormente son sumamente confiables y con años de experiencia. Así que puedes confiar en ellas sin ningún problema. Estos paneles han sido revisados y se confirma que actualmente están pagando.

Para depende que encuestadora, los cupos suelen ser limitados, así que aprovecha a inscribirte gratis en todas las que puedas. Recuerda que debes confirmar tu cuenta y completar tu perfil en cada una de ellas. Solo de esta forma sabrán en que tipo de encuestas puedes participar.

Déjame tus opiniones utilizando los comentarios y no olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Encuestas Pagadas Venezuela
5 (100%) 1 vote

61 Comentarios

    • Hola Edgar, las paginas de encuestas pagadas para Venezuela que están en esta pagina son todas fiables y realmente están pagando. Yo también estoy utilizando estas encuestadoras, y sino pagaran no perdería el tiempo en recomendarlas.
      Un saludo.

        • Hola Carlos, para Marketagent no hace falta VPN.
          Contacté con ellos hace poco y me han dicho que aceptan miembros de Venezuela.
          Lo de responder las encuestas es otra cosa, tienen un filtro, si no lo pasas, tendrás que esperar a la siguiente encuesta. La ventaja que tienen en Market Agent, es que aun que no logres responder toda la encuesta, te pagan 0.10$ por el tiempo dedicado, cosa que pocas encuestadoras lo hacen. Para mi es de las preferidas.
          Un saludo.

  1. Hola quien puede decirme si estas paginas realmente estan operando para venezuela y a partir de cuando porque algunos dicen que no estan disponible para venezuela. Saludos

    • Hola Marcelino,
      Hay cientos de paginas de encuestas, pero como podrás comprobar, para Venezuela hay pocos paneles, que los he añadido en esta sección de encuestas pagadas para Venezuela, y si están aquí es porque realmente aceptan la inscripción a usuarios venezolanos.
      Puedes comprobarlo tu mismo a la hora de inscribirte.

  2. Hola, yo he estado buscando páginas para ganar dinero y no ha sido fácil en cuanto a trabajarlas en Venezuela, mi pregunta es debo usar VPN en estas encuestadoras? Tú eres venezolana???

    • Hola Maria, en esta sección hemos añadido encuestadoras que aceptan miembros de Venezuela. Si tu país es aceptado, no tienes porque usar una VPN, algo que no recomiendo mucho, porque si se dan cuenta te banean la cuenta y pierdes todo el saldo que tenias acumulado. Ademas tengo entendido que para usar una VPN debes pagar por ella, y en el caso de usar una gratuita, detectan tu IP verdadera a los pocos días.
      Y si vas a pagar por una VPN, te recomiendo invertir en una lista de encuestas pagadas, que al menos tienes 60 días de garantía para probarla.

    • Hola Lugkas, por parte tienes razón en lo que dices, te explico:
      Si eres de Venezuela y te inscribes en encuestadoras que solo aceptan miembros de España ( por ejemplo ), si es que te dejan inscribirte, no te enviaran encuestas porque se dedican a trabajar solo en los países aceptados.
      Pero si te inscribes en sitios como los que te estoy recomendando en esta pagina, recibirás encuestas y te pagaran porque si aceptan miembros de Venezuela. Y si estas empresas aceptan miembros venezolanos es porque si les interesa la información de Venezuela y si tienen encuestas para este país.
      Si te fijas, no te estoy recomendando MySurvey, Toluna o Centro de Opinión, porque estas encuestadoras no aceptarían tu país y si lo hacen no te enviarían encuestas.
      Espero que me hayas entendido.
      Un saludo

  3. Hola muy buenas tus recomendaciones. Una pregunta, la encuestadora “Ganando dinero por encuesta” hace sus pagos en Bolivares o en Dolares. Es una pagina confiable al igual una que tiene por nombre “Gane dinero llenando encuesta”, manejan la misma modalidad de membresia y pago de inscripción. Gracias

  4. Hola, que tal?. Estoy buscando paginas de encuestas en donde las encuestas se puedan realizar dentro de la misma pagina y no que me lleguen por email. Cuales me recomiendas? solo conozco dos así que son Clixsense y Greenpanthera.. Sabes de otras?. Saludos.

  5. Hola, necesito saber cómo paga marketagent.com, dineroporencuestas y greenpanthers. Si pagan en dolares, cómo se hace efectivo en mi cuenta? Debo facilitarles mi número de cuenta??? Trabajan con PayPal??? Gracias

    • Hola Carolina, la mayoría de la paginas de encuestas pagan en dolares mediante Paypal y transferencia bancaria.
      Si no quieres facilitar tu numero de cuenta, solicita los pagos por Paypal y luego transfieres el dinero a tu cuenta de banco.

      • Hola ya tengo casi un mes en Greepanthera, soy de venezuela, y hasta los momentos no he podido llenar una encuesta y eso que ingreso varias veces al día, pero nada, me llegan los correo de invitación pero cuando doy al link dice lo sentimos por ahora. Que será que esta página en particular no esta funcionando? agradezco la ayuda

  6. Buenos días estoy interesada en ganar dinero con las encuestas soy Venezolana y manejo bien el Internet básico pero no estoy clara con los pagos de las encuestas .como hago para cobrar por Paypal? podrían orientarme, y algunos aspectos legales de las encuestas?
    de antemano muchas gracias

    • Hola Ana, los pagos los realizan por cheque, Paypal o Transferencia, todo depende de la empresa encuestadora. En el caso de Paypal si tiene una cuenta, puedes cobrar sin problema, y si no tienes una, te recomienda que te hagas una, es gratis.
      Y en los aspectos legales, no te debería preocupar porque no se considera un trabajo, sino una colaboración.
      Un saludo.

  7. Buenos días por favor si están funcionando estas páginas para Venezuela? voy a comenzar con esto, desconozco todo, si pueden darme algunas orientaciones por favor. Agradecida

  8. Hola Maria Fernanda, me inscribí en MARKETAGENT me dice que inmediatamente hay encuesta, pero acabo de entrar a mi cuenta y dice que en estos momentos no hay encuesta, eso va a ser siempre? porque si es así no vale la pena, me puedes dar recomendaciones por favor, soy de Venezuela, y me gustaron tus recomendaciones. gracias

    • Hola Marlene, eso suele pasar en casi todos los paneles de encuestas, a veces los cupos son limitados, y los mas rápidos son los que que acaban participando en dicha encuesta.
      Prueba con otros paneles que sirven para Venezuela, entrando aquí

  9. Buenas tardes Maria, yo trato de registrarme pero me dice que correo incorrecto… tengo que registrarme con un correo en especifico ? porque en mi caso coloque mi nombre con @greenpanthera.com y me dio el anuncio de gracias por registrarte. pero luego me dice ¡Su cuenta no está confirmada! ¡Por favor, compruebe su e-mail y pulse el enlace de confirmación!

    • Hola Freddy, para Clixsense, Greenpanthera y Marketagent no hace falta, aceptan miembros de Venezuela. Si quieres probar con otra encuestadora…
      Eso si, ten cuidado porque si te pillan utilizando una VPN, te dan de baja la cuenta y pierdes el dinero que tengas en ella.

    • Hola Yeimy, eso es normal, cuando hay una encuesta te avisar a tu email. Revisa tu correo de vez en cuando para ver las encuestas disponibles. Para empezar debes completar la encuesta de perfil y así ganar tus primeros 1,5$.
      Un saludo.

    • Hola Mily, hace una semanas escribí al equipo de suporte de GreenPanthera y me dijeron que si aceptan miembros de Venezuela, intenta volver a probar de nuevo.
      Aquí te dejo el mensaje:

      Support GreenPanthera
      10 may.
      para mí
      ¡Hola!

      Gracias por su interés a nuestro sitio web.

      Por ahora tenemos las capacidades técnicas para trabajar solamente en España, México, Chile, Perú, Paraguay, Panama, Colombia, Venezuela y Argentina.

      Atentamente, servicio de soporte GreenPanthera

  10. hola amiga.. greephantera parece no querer nada con nosotros. es más. te registras te envian las invitaciones de encuesta al correo, pero luego no te deja entrar. y cuendo intentas entrar con tu contraseña dice que no la reconoce…… igual gracias por publicar tu listado. es de mucha ayuda… sigue con el trabajo que haces que ayuda a mucha gente. mil bendiciones.

  11. hola
    Soy nuevo en esto tanto que apenas estoy tratando de empezar. Tengo problemas es para registrar mi cuenta en paypal. Cuando trato de registrar mi tarjetade credito me dice que no la acepta. A que se debe eso?Podría alguien ayudarme con eso?

  12. Buenas, sera que me puede dejar su numero para contactarla y preguntarle acerca de las paginas, quisiera saber en que tiempo te ponen las encuentas después de registrarte, o es algo aleatorio? En greenpanther ya lo hice y nada, al igual que en marketagent

  13. Hola Buenas tardes como esta? Soy de Venezuela, Mira tengo duda en relacion a la empresa ganando dinero por encuestas, he leido en internet comentarios positivos y negativos, en unas partes dicen que se gana dinero diario y en otras que es estafa, en esta pagina dice que hay q pagar algo. Tu con tu experiencia cual es la que mas me recomiendas? es buena la pagina ganando dinero por encuestas? quedo atenta.

    • Hola Paola, como dices es una pagina de pago, pero es fiable y segura.
      Te dan una garantía de 60 días, sino estas contenta con el servicio te devuelven el dinero sin ningún problema.
      Se paga una sola vez y te envían una lista de encuestas pagadas en las que puedes participar y ganar dinero.
      De paso te doy un truco ” consejo” en la lista te vendrán empresas en español y otras en ingles, si utilizas una VPN para estas ultimas puedes ganar muchísimo mas.

      • Hola Maria! Gracias por tu pronta respuesta, quiero empezar con ganando dinero por encuestas, pero no tengo cuenta de PayPal con una tarjeta de crédito ni cuenta en el exterior, para venezolanos que opción de pagos ofrecen? De verdad quiero poder empezar a trabajae con esta página pero el método de pago me tiene frenada, Quedó atenta, muchas gracias

  14. Hola maria, queria saber si me puedes ayudar con alguna informacion sobre greenpanthera. Estuve trabajando tranquilamente, consegui recolectar los 30$ para cobrar y pues lo hice. Pero al dia siguiente de realizar el cobro ya no me deja ingresar con mi cuenta. Me dice que tengo un error en la clave o en el correo y cuando le doy a olvide la contraseña me dice que mi correo no esta registrado en greenpanthera. Pero lo mas curioso es que sigo recibiendo mensajes de invitaciones a encuestas. Podrias ayudarme de alguna manera?

    • Hola Humberto,
      1- Gracias a tu comentario sabemos que GreenPanthera Funciona y paga en Venezuela.
      2- En este caso, lo que puedes hacer es intentar ingresar con el email donde recibes las encuestas, si no puedes hacerlo, te recomiendo contactar con el equipo de suporte, yo les escribí en varias ocasiones y me han contestado en pocos días.
      Ya nos contaras a ver.
      Un saludo.

      • Maria No me acepta la tarjeta de crédito de Venezuela para hacer el pago, me dice que debe ser una tarjeta de crédito internacional u otro método de pago, por eso no se como hacemos los venezolanos para acceder, por favor si sabes informame muchas gracias!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.