Encuestas pagadas Argentina

Encuestas pagadas ArgentinaContestar encuestas pagadas en Argentina se ha convertido en un segundo trabajo para muchas personas. Existen muchas compañías que ofrecen plata a cambio de la opinión del consumidor. Estas empresas son confiables y 100% seguras que actualmente están buscando nuevos usuarios argentinos, tanto hombres como mujeres para hacer estudios de investigación de mercados en linea.  Estas webs de encuestas ayudan a las empresas a saber que piensan los consumidores de sus productos  a cambio de incentivos. Marcas de muy gran prestigio como Coca Cola, Pepsi, Mc Donalds, KFC, Red Bull y otras, utilizan estos servicios para saber la opinión del consumidor. Algunos participantes argentinos han llegado a ganar hasta 15$ por una encuesta que dura poco mas de 1 hora.

Mejores paneles de encuestas remuneradas en Argentina GRATIS

Estas son algunas de las empresas que ofrecen encuestas pagadas en Argentina. Puedes registrarte en todas las que quieras son gratis. Son paneles seguros y confiables con los que muchos argentinos están ganando dinero en este momento.

Como en mas paginas te inscribas, mas invitaciones a encuestas tendrás y mas plata vas a ganar

Toluna AR

Toluna ArgentinaToluna  es una comunidad que ofrece recompensas en efectivo por llenar encuestas en linea. Pagan por transferencia bancaria y por Paypal al llegar a 1000 puntos. Se puedes responder encuestas desde el PC y celular. Como panelista de Toluna podrás también participar en sorteos mensuales donde suelen sortear premios de hasta 1000$.

Calificación:  

Visitar Toluna  Ver análisis completo


GlobalTestMarket AR

global test market AREsta web de encuestas es muy conocida, tiene una buena reputación y  trabaja con grandes empresas que buscan opiniones acerca de sus productos y servicios. GlobalTestMarket Argentina paga hasta 3$ por encuesta. En el mes te pueden llegar de 4 a 8 encuestas. La edad límite para acceder es de 18 años. Además esta página posee sorteos diarios y así puedes ganar más.

Calificación:  

Visitar Global Test Market Ver análisis completo


iSurveyWorld Argentina

isurveyworld opinionesEsta página paga muy bien por las encuestas que realices y además posee un concurso mensual en el que puedes participar y así ganar más dinero. Es una empresa confiable y segura. Así que no debes preocuparte por la seguridad de tus datos. El registro en iSurveyWorld es gratuito.

Calificación:  

Visitar iSurveyWorld Ver análisis completo


Opinion Bureau AR

Opinion Buerau ArgentinaMuy buena encuestadora en Argentina que paga desde 1$ hasta 5$ por encuesta. Envían varias encuestas al mes y el mínimo para cobrar es de 10$, un saldo que puedes alcanzar contestando solo unas cuantas encuestas. Gana 5$ solo por inscribirte y completar el perfil.

Calificación:  

Visitar Opinion Bureau Ver análisis completo


GreenPanthera Argentina

GreenPanthera argentinaGreenPanthera es una página te da acceso a encuestas pagas y te permite ganar dinero desde tu casa. Te regalan 5$ al registrarte y completar tu perfil. Ademas de encuestas, te pagan por invitar amigos, hacer compras y por tener actividad en el sitio.

Calificación:  

Visitar GreenPanthera  Ver análisis completo


Hintwave 

HintwaveHintwave paga por Paypal al sumar un saldo igual o superior a 10$. Puedes responder encuestas en linea y desde la aplicación móvil. Cuando hay nueva encuesta te la envían por correo indicando la cantidad que te pagan por contestarla.

Calificación:  

Visitar Hintwave


Otros paneles de encuestas en Argentina

Estas paginas aceptan miembros residentes en argentina. Si ya te has inscrito en los que te he nombrado en la parte superior puedes inscribirte en estos también para augmentar tus ganancias.

MarketagentNiceQuest MyiyoSurvey Work

Como ganar mas dinero con encuestas?

Ahora viene lo mas importante, mucha gente lo que quiere es ganar mucho mas dinero con las encuestas, y la verdad es que esto si se puede.  El único inconveniente es que hay que hacer una pequeña inversión, pero no te preocupes, te voy a explicar como sacarle el máximo rendimiento y recuperar tu dinero.

Lo que hay que hacer es comprar una de las siguientes listas de encuestas remuneradas que te voy a ofrecer. Tienes una garantía de hasta 60 días, así que si no estas contento con el producto, lo puedes devolver sin problema, no pierdes nada.

Al comprar la lista, tendrás acceso a muchísimas empresas encuestadoras donde puedes ganar hasta mas de 50$ por una encuesta que dura aproximadamente 2 horas.

Debes crear un correo exclusivamente para las encuestas remuneradas, ya que te llegaran muchas encuestas. Esto es normal, has comprado una lista y se trata de ganar dinero.

Las encuestas las puedes responder en tu tiempo libre, donde y cuando quieras.

El precio de la membresia es de 77$, tendrás que abonar 4.95$ y 7 días después  completas la diferencia. Como he dicho antes, dispones de 60 días de garantía. Empezaras a ganar entre 5 y 50$ por encuesta, de esta forma recuperas rápidamente la inversión. Ademas te pagan de diferentes formas como Paypal, Western Union, Cheque…

Regístrate aquí

Ciudades y comunidades Argentinas que reciben mas encuestas

Obviamente, las grandes ciudades argentina es donde suele haber mas consumo, al haber gran cantidad de habitantes.  Pero no hay que alarmarse, suelen haber encuestas pagas para todas las ciudades argentinas, ya que hay empresas que tienen negocios a nivel nacional y necesitas las opiniones de los ciudadanos de cada ciudad.

Las ciudades que se les envían mas encuestas pagas en Argentina son: Buenos Aires, Rosario, Cordoba, San Isidro, Merlo, La Plata, Mar del Plata, Pilar, Lanus, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Sanlta, Viedma, Esperanza, Bosques, Goya, Bella Vista, Olivos, Chimbas, san fernando…

Quedan muchas otras ciudades, como he dicho antes, suelen haber encuestas a nivel nacional, y se realizan estudios específicos en cada ciudad.

Son Seguras las empresas encuestadoras en Argentina?

Si, son empresas registradas que trabajan a nivel Internacional y que ya llevan unos años en linea. Las listas son revisadas una a una; en el caso de alguna ya no sea fiable o no pague, lo que hacemos es retirarla de nuestro sitio web. Si sospechas de que una empresa es estafa o ha dejado de pagar; puedes comunicarlo mediante el formulario de contacto o los comentarios. Y para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte a resolverla.

Opiniones sobre las encuestas pagadas en Argentina

Me he encontrado con opiniones y comentarios de personas que comentan que en Argentina no hay empresas para realizar encuestas. Pues todo lo contrario, la opinión de ciudadanos argentinos es muy importante para muchas empresas que trabajan en este país. No hay que olvidar que Argentina es uno de los países mas grandes de Latinoamerica. Muchas compañías Europeas estas abriendo negocios en este, ya que esta en pleno crecimiento.

Ademas, hay marcas que son internacionales y venden sus productos por todo el mundo. Y a la hora de saber la opinión del consumidor, este tiene que ser del país especifico donde se va a realizar la investigación de mercado.

Esta es mi opinión personal, te invito a que compartas tus opiniones utilizando los comentario. Y si tienes dudas o preguntas, puedes dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

Encuestas pagadas Argentina
5 (100%) 1 vote

9 Comentarios

  1. hola..
    quisiera si me pueden mandar pag de encuesta que si pagan. porque me metido en varias, que eh hecho encuesta y e llegado o pasado el monto que tendrian que pagar y todavia sigo esperando. gracias

    • Hola Franco, las empresas listadas aquí pagan en dolares americanos y en euros, luego puedes cambiar este dinero por tu moneda local. Te envian el dinero por Paypal, transferencia bancaria y otros métodos, todo depende de la empresa encuestadora.
      Un saludo!

    • Hola Beti, que tipo de información necesitas?
      Es tan simple como inscribirse en las encuestadoras que tienes en este articulo, responder las encuestas y cobrar por dedicar tu tiempo.
      Cada empresa es independiente, como mas te inscribas mas dinero ( plata ) podrás ganar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.