Lista de encuestas pagas en Argentina

Encuestas pagadas ArgentinaContestar encuestas pagadas en Argentina se ha convertido en un segundo trabajo para muchas personas. Existen muchas compañías que ofrecen plata a cambio de la opinión del consumidor.

Estas empresas son confiables y 100% seguras que actualmente están buscando nuevos usuarios argentinos, tanto hombres como mujeres para hacer estudios de investigación de mercados en línea. 

Estos sitios de encuestas ayudan a las empresas a saber que piensan los consumidores de sus productos  a cambio de incentivos.

Marcas de muy gran prestigio como Coca Cola, Pepsi, Mc Donalds, KFC, Red Bull y otras, utilizan estos servicios para saber la opinión del consumidor.

Algunos participantes argentinos han llegado a ganar hasta 15$ por una encuesta que dura poco mas de 1 hora.

Mejores páginas de encuestas pagadas en Argentina GRATIS

Estas son algunas de las empresas que ofrecen encuestas pagas en Argentina. Puedes registrarte en todas las que quieras son gratis. Son paneles seguros y confiables con los que muchos argentinos están ganando dinero en este momento.

Como en mas páginas te inscribas, mas invitaciones a encuestas tendrás y mas plata vas a ganar.

 

Opinion Bureau

Opinion Buerau ArgentinaOpinion Bureau es un panel europeo que finalmente llegó a Argentina. Pagan hasta 10 USD por encuesta y los pagos son procesados por Paypal y si lo prefieres, puedes canjear tu saldo por tarjetas regalo. Y la ventaja que tiene este panel es que solo por crear tu cuenta y completar la primera encuesta de perfil, te regalan 5 USD que van directamente a tu cuenta.

Calificación:  

Crea tu cuenta gratis  Ver cómo funciona


LifePoints AR

Lifepoints ArgentinaEsta web de encuestas es muy conocida, tiene una buena reputación y  trabaja con grandes empresas que buscan opiniones acerca de sus productos y servicios.

LifePoints Argentina paga hasta 3$ por encuesta. En el mes te pueden llegar de 4 a 8 encuestas. La edad límite para acceder es de 18 años. Además esta página posee sorteos diarios y así puedes ganar más.

Calificación:  

Visitar LifePoints Ver análisis completo  


Toluna Influencers AR

Toluna ArgentinaToluna Influencers  es una comunidad que ofrece recompensas en efectivo por llenar encuestas en línea. Pagan por Paypal, vales y tarjetas para Amazon.

Se puede responder encuestas desde el PC y celular. Como panelista de Toluna podrás también participar en sorteos mensuales donde suelen sortear premios de hasta 1000$.

Calificación:  

Visitar Toluna Argentina Ver análisis completo    


SurveyPago Argentina

Surveypago ArgentinaSurveyPago es un nuevo panel que paga por PayPal al sumar un saldo igual o superior a 10$. Puedes responder encuestas online y desde la aplicación móvil. Cuando hay una nueva, te la envían por correo indicando la cantidad que te pagan por contestarla.

Calificación:  

Visitar Survey Pago Ver análisis completo  


iSurveyWorld Argentina

isurveyworld opinionesEsta página paga muy bien por las encuestas que contestes y además posee un concurso mensual en el que puedes participar y así ganar más dinero. Es una plataforma confiable y segura. Así que no debes preocuparte por la seguridad de tus datos. El registro en iSurveyWorld es gratuito.

Calificación:  

Visitar iSurveyWorld Ver análisis completo  


GreenPanthera Argentina

GreenPanthera argentinaGreenPanthera es una página te da acceso a encuestas pagas y te permite ganar dinero desde tu casa. Te regalan 5$ al registrarte y completar tu perfil. Además de encuestas, te pagan por invitar amigos, hacer compras y por tener actividad en el sitio.

Calificación:  

Visitar GreenPanthera  Ver análisis completo


Survey pronto AR

Survey pronto ArgentinaMuy buena encuestadora que funciona en Argentina; paga desde 1$ hasta 5$ por encuesta. Envían varias encuestas al mes y el mínimo para cobrar es de 30$. Te regalan  5USD solo por inscribirte y completar el perfil.

Calificación:  

Visitar Survey pronto Ver análisis completo 


Yougov Argentina

Yougov ArgentinaYouGov es un panel de encuestas recién llegado a Argentina que actualmente recluta nuevos miembros para participar en sondeos pagados.

Las recompensas son en dinero efectivo, una vez alcances el umbral, podés solicitar el pago.

Para ser aceptado como miembro, debes completar tu perfil y al poder ser, la primera encuesta; así te enviarán invitaciones para participar en encuestas sobre la política, comida; marcas y productos de Argentina.

Calificación:   

  Ver análisis y opiniones


Ciudades de Argentina donde se realizan más investigaciones de mercados

Obviamente, las grandes ciudades argentinas es donde suele haber mas consumo, al haber gran cantidad de habitantes.  Pero no hay que alarmarse, suelen haber encuestas pagas para todas las ciudades argentinas, ya que hay empresas que tienen negocios a nivel nacional y necesitan las opiniones de los habitantes de cada ciudad.

Las ciudades que se les envían mas encuestas pagas en Argentina son:

Buenos Aires, Rosario, Córdoba, San Isidro, Merlo, La Plata, Mar del Plata, Pilar, Lanús, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Santa, Viedma, Esperanza, Bosques, Goya, Bella Vista, Olivos, Chimbas, San Fernando…

Quedan muchas otras ciudades, como he dicho antes, suelen haber encuestas a nivel nacional, y se realizan estudios específicos en cada ciudad.

Son confiables las páginas de encuestas pagas en Argentina?

Si, son empresas registradas que trabajan a nivel Internacional y que ya llevan unos años en línea. Las listas son revisadas una a una; en el caso de alguna ya no sea fiable o no pague, lo que hacemos es retirarla de nuestro sitio web.

Si sospechas de que una empresa es estafa o ha dejado de pagar; puedes comunicarlo mediante el formulario de contacto o en los comentarios. Y para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte a resolverla.

Aun y así, hay que tener cuidado; algunos sitios si que son estafa y lo que hacen es quedarse con los datos y el dinero de la gente.

Es por esto, que siempre hay que inscribirse en los sitios que son 100% seguros, y si es posible tener pruebas de que el sitio en el que queremos participar si paga para no perder el tiempo y la plata.

Opiniones sobre las encuestas pagadas en Argentina

Me he encontrado con opiniones y comentarios de personas que comentan que en Argentina no hay empresas para realizar encuestas. Pues todo lo contrario, la opinión de ciudadanos argentinos es muy importante para muchas empresas que trabajan en este país.

No hay que olvidar que Argentina es uno de los países mas grandes de Latinoamérica. Muchas compañías Europeas están abriendo negocios en este, ya que está en pleno crecimiento.

Además, hay marcas que son internacionales y venden sus productos por todo el mundo. Y a la hora de saber la opinión del consumidor, este tiene que ser del país especifico donde se va a realizar la investigación de mercado.

Esta es mi opinión personal, te invito a que compartas tus opiniones utilizando los comentario. Y si tienes dudas o preguntas, puedes dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

90 comentarios

  1. Hola, tengo que esperar que la página de you gov me envíe encuestas para poder contestarlas?

    • Hola Elizabet, normalmente te avisan por correo cuando hay una nueva encuesta, pero también puedes ir entrando a tu cuenta para ver si tienes encuestas disponibles.

  2. Puedo agregar una cuenta Paypal de otra persona para que me paguen por allí ? O tiene que ser de la persona que se registra para hacer las encuestas?

    • Hola, creo que no habría problema, puedes consultarlo también al panel de encuestas en el que estas inscrita. Te puedes crear una cuenta en Paypal de forma gratuita con tus datos.

  3. Hola no puedo ingresar mi código postal , probé de muchas formas . Soy de Mar del Plata gracias si alguien sabe . Gracias

  4. Alguna página sería en este rubro, pero que esté 100% en español?

    • Hola Andrea, la lista de encuestas pagas publicadas acá son casi todas en Español, te recomiendo que empieces con estas.

  5. hola , necesito saber en que moneda se expresan los pagos , por lo que lei hay pagar 77 u$s por la lista de encuestas , supongo que cuando describen los pagos tambien son en dolares , gracias

  6. Hola María, quería hacerte una consulta respecto a la membresía a la que te puedes subscribir a fin de obtener mejores encuestas en cuanto a pago se refiere, y es que en tu redacción hablas de que hay membresía por 77 dólares, y debajo un link, ¿ese link te lleva a ese lugar donde podés obtener esa membresía?

  7. GTM paga, pero nadie te acepta sus cheques, así que es lo mismo que nada. Tengo un cheque de 50 DOL y no lo puedo cobrar, encima GTM ahora es Lifepoints… o sea… Diagamos la verdad.

  8. Hola que tal, al crearme una cuenta de PayPal lo hago como cuenta personal o cuenta de negocios?

  9. Hola..una consulta..si no tenes cuenta bancaria ni cuenta de paypal puedes registrarte y empezar a completar encuestas lo mismo o es necesario si o si una cuenta?? desde ya muchas gracias por la información..

    • Hola Franco, te recomiendo crearte una cuenta de Paypal, es gratis y simple, también puedes cobrar de otras formas, pero Paypal es lo mas recomendado.

  10. Maria como hago para pagar la lista de encuestas, me inscribí en varias pero me dan error que intente más tarde y otras que no califico.

  11. Toluna sólo canjea por giftcards. Y los precios están en pesos argentinos. No te la recomiendo, para mi fue una pérdida de tiempo. Lifepoints, marketagent o hiving me funcionaron mejor. Suerte!

  12. Una consulta, las encuestas son todas online? o hay que presenciar en algun lado? Saludos

  13. Hola Maria, en que moneda estan expresados los importes de pago por encuesta respondida?

  14. Hola. Quiero registrarme en las paginas de encuestas y me pide el código postal, cuando lo pongo me dice que es incorrecto, que hago?

    • Hola Yamila; entra en Correos de tu país, y busca el código postal de tu ciudad, puedes probar con varios, na vez activada tu cuenta lo puedes cambiar.

  15. Hola yo me registre en toluna pero no me aparece la opción canjear por dinero en efectivo! Solo puedo canjear por vales de 20.000 puntos x $100 pesos argentinos en alguna tienda como Dexter o Frávega. Es así? O quizás son 100 usd?

  16. Porque tengo que otorgar datos como : password de mi cuenta de correo?? 🤔

    • Hola Gustavo, no tienes que dar tu cotraseña de correo personal, sino la contraseña que has ingresado a la hora de iscribirte e la encuestadora.

  17. Hola, me acabo de hacer la cuenta y complete todas las encuestas de mí perfil. Tengo dudas..
    1. No me pidieron cuenta de Paypal ni cuenta bancaria.
    2. Cómo me entero cuando hay encuestas para completar? Me avisan vía email? Tardan mucho en llegar las encuentras desde que te registras?
    Gracias!!

    • Hola Natalia, normalmmente te avisar por mail cuado hay una nueva encuesta, tambien estan disponibles entrando en la cuenta. Y lo de paypal lo puedes insertar a la hora de solicitar un pago. Envian mas o menos encuestas, dependiendo de tu perfil.

  18. Hola Maria Fernandez, me interesaria saber del tema y mas o menos me he sacado un par de dudas leyendo las consultas de los demas y sus comentarios y me preguntaba si la plata de paypal se puede depositar en la cuenta de alguien mas que sea de mi confianza…
    Por otro lado que pasa con las retenciones a las ganacias? lei que nico preguntaba sobre porque le depositan menos de lo que deberia ganar, y pensé en que quizas nos retienen parte de nuestras ganancias, me podrias responder si hay retencion a las ganancias y en el caso que asi fuere, me dirias que empresas no lo hacen?

    • Hola María, sobre las retenciones o creo que haya nada sino, que PayPal cobra una comisión por cada transacción, también lo hace si hacemos el cambio de euros a dólares o bien al revés, suele ser solo un pequeño porcentaje. Una de las empresas que realiza los pagos netos es Marketagent es decir, si te pagan 10$, recibes 10 netos, al menos funciona así en Europa.

      • En Argentina sí te descuentan en Marketagent. Pero sólo si retiras menos de los 1500 puntos, te descuentan 100.(Esto en Paypal). En tu artículo también dices que toluna cuenta con opción de pago en efectivo. Esto no es así, sólo canjean vales de regalo (muy malos de hecho). Espero puedas corregir la info. Saludos !

  19. Nocequest está muy buena, el que quiera, lo invito!

  20. Hola si no tenes cuenta bancaria como haces para obtener el dinero

    • Hola Sandra, tienes que tener una cuenta bancaria, y/o una cuenta Paypal para cobrar. Si no los tienes en este momento, puedes ir acumulando saldo el encuestadora y luego tranferirlos a tu cunenta.

  21. Hola buenas tardes, me interesa participar de las encuesta, pero como hago, tengo que ir directamente a algunas de las que estan publicadsa en este sitio y listo

      • Hola, acabo de cangear 3000 punto me gustaria saber como cuanto es, otra consulta para cobrarlos me Pidio el Paypal ID coloque mi correo es ese el paypal ID?

  22. Hola ! Consulta todas estas encuestas, empiezan con nuestros pagos primero?

  23. Hola quisiera saber porque en the panel station de Argentina cuando canjeas 5000 puntos solo te llegan 3 y algo de dolares? Porque en otros países canjeas esos mismos puntos y te llegan más dólares? Será por el país de cada uno?

  24. Hola Mariana. Sabes que cual es el interes de playpal para saber si realmente vsle la pena. Gracias

    • Hola Debora, eso lo tendrías que ver con Paypal, pero hay empresas que te pagan en neto, es decir, ellos pagan la comisión de Paypal.

  25. Hola María Fernanda, vos mencionas que hay listas que para obtenerlas tenés que pagar una membresía de 77 dólares, he visto en algunos foros que dicen que es una estafa eso, quisiera saber si vos tenés experiencia con eso y que resultados tuviste en el caso de que si. Saludos

    • Hola Rodrigo, la gente dice que es una estafa porque le envian la lista y no saben como utilizar, e incluso no responden las encuestas. Conozco la pagina y lo que si que te puedo asegurar, es que sino estas satisfecho con el producto, te devuelven el dinero. Dan 60 días de garantía.

      • Me agregas para empezar Ah trabajar con ustedes cómo tengo que hacer

        • Hola Rocio, yo o doy trabajo, recomiendo sitio con los que puedes ganar un dinero extra completando encuestas.
          Uns saludo.

  26. Hola quisiera anotarme en las encuestas pero no tengo cuenta bancaria. Quería saber si me podés decir si puedo dejar la plata en PayPal hasta que pueda cobrar

    • Hola Silvia, si claro, puedes tener la plata guardada en Paypal si problema. Luego la puedes retirar o bien utilizar para comprar y pagar en Internet.

  27. Hola…en la presentación arriba me informa que varios participantes argentinos cobraron 15$ o sea 15 pesos o 15 dólares?

  28. hola si no tengo cuenta bancaria?me pueden pagar por pagofacil o rapipago o cobroexpress? ya hice varias encuestas y no puedo ver si me corresponde un pago

  29. hola he hecho varias encuestas para test market y aun no me han informado si tengo algo de plata para cobrar…..el temas es que no tengo cuenta bancaria…..alguien sabe si se puede cobrar por pagofacil o rapipago o cobroexpres????

  30. Hola, buen día…Me parece muy interesante esta posibilidad de ganar dinero respondiendo encuestas. Mi consulta es, como declaro el ingreso de ese pago en mi cuenta. Tengo alguna documentacion que valide ese ingreso? Aguardo sus comentarios. Desde ya, muchas gracias!

  31. Hola yo ya me registré ya sume 1000 puntos pero todavia no me llegó ninguna encuesta para seguir.. como hago?

  32. Hola..a ver si entendí. Si accedo a que me paguen a traves de Paypal..luego yo misma transfiero el dinero a mi cuenta bancaria?! Pero debo informar datos de mi cuenta?
    Saludos

    • Hola Karina, si debes informar los datos para que te depositen el dinero en tu cuenta. Paypal es como otro banco que trabaja online, como un intermediario.

  33. Hola. Me rompi tibia y peroné asi que tengo unos meses de reposo y quiero probar. Cual me recomiendan para empezar? Necesito crear la cuenta de paypal previo a inscribirme en las paginas de encuestas?
    Muchas gracias. Saludos

    • Hola Gabriel, primero lo siento por ti.
      Puedes crear la cuenta de Paypal mas tarde.
      Inscribirte en las encuestadoras que aparecen en la lista, todas pagan y son fiables, de esta forma recibirás encuestas de varios sitios a la vez, y ya que tienes tiempo, aprovecha para contestarlas y ganar un poco de plata.
      Y si necesitas ayuda, o conocer mas sitios que pagan por encuestas en Argentina, puedes escribirme o dejar un comentario.
      Que dios te bendiga.

  34. hola. mi duda es llegan a depositarme por paypal? osea… se genera una cuenta? y como retiro esa plata; en que lugar?

  35. Mi duda es como me depositan la plata… a que cuenta? Y como cobro la plata de PayPal?

    • Hola Beti, que tipo de información necesitas?
      Es tan simple como inscribirse en las encuestadoras que tienes en este articulo, responder las encuestas y cobrar por dedicar tu tiempo.
      Cada empresa es independiente, como mas te inscribas mas dinero ( plata ) podrás ganar.

  36. global test market..te paga en dolares? dicen que cuando llegas a los 1.000 puntos te dan 50$ es asi ahora?

  37. hola! quiero saber como es el metodo de pago? envian dinero por correo? y en argentina.. se gana en pesos o en dolares?

    • Hola Franco, las empresas listadas aquí pagan en dolares americanos y en euros, luego puedes cambiar este dinero por tu moneda local. Te envian el dinero por Paypal, transferencia bancaria y otros métodos, todo depende de la empresa encuestadora.
      Un saludo!

  38. hola..
    quisiera si me pueden mandar pag de encuesta que si pagan. porque me metido en varias, que eh hecho encuesta y e llegado o pasado el monto que tendrian que pagar y todavia sigo esperando. gracias

    • Hola Victor, que yo sepa, las paginas que están en esta sección todas pagan. Me puedes decir qué paginas de encuestas no te han pagado?
      Prueba con Global Test Market y iSurveyWorld, pagan seguro en Argentina.
      Un saludo.

    • También es buena nicequest. Allí canjeas por puntos los premios que quieras alcanzar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.