Toluna

Toluna encuestas

Toluna es una página online que permite que tu opinión sea escuchada, valorada y por supuesto pagada. Ayuda a que las empresas sepan que piensan sobre sus servicios y productos, y con esto ganas dinero simplemente haciendo encuestas. No te lo pierdas! En ocasiones puedes probar productos gratis en casa para dar tu opinión sobre ellos y luego puedes quedártelos sin pagar absolutamente nada. Al responder cada encuesta ganaras puntos que podrás canjear por premios, también ganaras puntos participando en las actividades que esta ofrece. Algunas empresas consideran que Toluna les aporta información muy valiosa acerca de los posibles consumidores y aparte de esto tú también ganas dinero de una forma fácil y sencilla con solo dar tu opinión.

¿Cómo registrarte en Toluna?

Para registrarte debes completar un sencillo formulario con tus datos, estos son muy tradicionales en las páginas de encuestas. Te pedirán nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, apellidos y nombre de usuario. Luego que completaste este procedimiento te llegara un correo para confirmar y así poder activar tu cuenta. Una vez hecho esto, lo primero que debes hacer es completar tu perfil. Con esto la empresa conocerá tus preferencias y te enviara encuestas de acuerdo con este. Esta página es totalmente gratuita, al igual que todos los servicios que ofrece, también conseguirás formas de hacer dinero, haciendo encuestas y con contenido patrocinado.

Registro para EspañaRegistro Toluna Argentina Registro Toluna Colombia Registro para México

¿Cómo ganar dinero en Toluna?

Para ganar dinero con Toluna solo debes realizar las encuestas. También te ofrece la opción de contenido patrocinado, esto es sumamente fácil, solo debes pulsar el botón votar en algunos contenidos patrocinados dejando tu opinión. Las encuestas son sencillas de hacer, estas no duran entre 15 a 20 minutos. Los puntos a ganar pueden variar, hay algunas encuesta con las que puedes ganar 1.300 y otras hasta de 3.000 puntos. Además ofrece ofertas y concursos,  con estos también podrás ganar puntos. Toluna paga puntualmente a sus usuarias, aparte de eso ha implementado Paypal como forma de pago. Aunque su minino me de pago es muy alto, es una página muy confiable. Mientras más encuestas realices más puntos puedes ganar.

Aplicación móvil de Toluna

Toluna posee una aplicación móvil que le facilita a los usuarios la realización de encuestas desde un smartphone o tableta. Puedes encontrarla en Google Play para Android y para dispositivos iOS la puedes descargar desde Apple Store. Esto es una gran ventaja, ya que podrás responder mas encuestas desde cualquier lugar. Desde que Toluna dispone de esta aplicación móvil los usuarios responden mas encuestas y son mas activos en la comunidad.

Recompensas y pago

Algunas de sus recompensas son vales en regalos en algunas tiendas como Fnac, iTunes, Amazon, Decathlon y otras. Además puedes cambiar los puntos por dinero, a partir de 140.000 puntos (35€) por transferencias bancaria o por Paypal. Puedes recibir premios de hasta 1.000 puntos. También puedes participar en los concursos que realizan donde puedes ganar grandes premios. Para poder participar tienes que ser un miembro activo. Este sitio web posee varias formas de pago y su pago es puntual, hay muchos premios disponibles que puedes recibir.

Conclusión

Toluna es una página de encuestas muy segura y fiable.

Ofrece encuestas en español y en muchos otros idiomas.

Aceptan miembros de España y de algunos países de Latinoamerica como Brasil y México.

Dispone de una aplicación para responder las encuestas en cualquier lugar.

Diferentes formas de pago, transferencia y Paypal.


Ponle puntuación a esta información si te ha sido útil

Toluna
5 (100%) 1 vote
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 23 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.