Livra Panels

Livra Chile

Livra es un de los paneles de encuestas líder en America Latina. Fue fundada en Buenos Aires ( Argentina ) en los años 1999.  Cuenta con oficinas en varios países como España, México y Chile. Una parte de esta empresa, fue comprada por Ipsos ( uno de los paneles de investigaciones de mercado de los mas grandes del mundo ). Al hacerte miembro podrás expresar tu opinión sobre algunos temas que te interesen y conseguir recompensas a cambio. Como las otras páginas de este tipo, los puntos que  ganas realizando una encuesta dependerán de la duración de la misma.  Livra es aceptada en todos los países de Latinoamérica. Es bueno saber que Livra es la corporación de opinión más grande de habla hispana.

 

Registro en Livra

El registro es gratuito y debes completar tu perfil con todos los datos posibles, de esta forma te enviaras solo aquellas encuestas que tenga que ver con tus gustos, habilidades, estudios y demás.  Debes confirmar tu cuenta para que se active. Se recomienda ser activo en la comunidad. Allí podrás dejar opiniones y comentarios, hablar con otros panelistas, etc.

Visitar Livra encuestas

¿Cómo funciona Livra?

Es fácil, lo primero que debes hacer para ingresar a esta página es registrarte y luego actualizas tu perfil, que con este la página se guiara de tus gustos y te mandara encuestas de acuerdo a estos. Debes participar en encuestas para ganar puntos, que luego puedes cambiar por increíbles premios. En Livra les importa tu opinión y con eso ganas puntos. Estas encuestas son en español y su recompensa dependerá de la duración de estas. Mientras participes en más encuestas, más puntos tienes para canjear. Para canjearlos solo debes entrar al centro de canje donde encontraras diferentes premios.

 

¿Cómo ganar más puntos?

Ganar puntos es muy fácil, solo debes realizar las encuestas que te envíen y ellos se recompensan con puntos, dependiendo de la duración de estas, el número de puntos varía, mientras más dure el estudio, más puntos te darán. Muy importante saber que Livra te recompensa al instante y esto lo puedes ver en tu balance de puntos. También te recompensan si participas en más encuestas con puntos extra. Estos puntos no lo puedes cambiar por dinero en efectivo, pero si por tarjetas regalo o artículos en la tienda como teléfonos móviles, tabletas, cámaras de fotos y otros artículos. También canjear y dar donaciones a las diferentes entidades benéficas y así poder ayudar a los demás. Para ganar más puntos debes participar en muchas encuestas.

Regalos Livra

Caducidad de los puntos

Los puntos en Livra se pueden vencer si no tienes ningún tipo de actividad en tu cuenta, ósea un año sin canjearlos ni responder encuestas. Así que si deseas almacenar tus puntos para canjearlos por algún premio debes mantenerte activo en tu cuenta para que estos no se venzan.

 

Conclusión

Registro aceptado para muchos países de latino América.

Es un panel fiable y seguro.

Algo que tiene en contra, es que no paga en dinero en efectivo.

Puedes crear mini encuestas “Picks” para saber lo que opinan los otros miembros sobre una foto, un articulo, una tienda, etc

Puedes conocer gente y hacer amigos dentro de la comunidad de “livrianos”.

Visitar Livra encuestas

Livra Panels
5 (100%) 1 vote
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 24 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.