HintSters Encuestas: ¿Qué es y cómo funciona?

Hintsters Encuestas

Ganar dinero en un internet es una actividad que se vuelve cada vez más popular. Respondiendo a ello, existen muchas plataformas, webs y demás que te permiten hacerlo. Una de ellas es Hintsters y en este post te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de esta página.

Existen diferentes maneras de obtener recursos por internet. En algunas ocasiones ganas a través del contenido que generas; en otras por la información que proporcionas o realizando otras actividades como pueden ser las encuestas pagadas. Hintsters es una comunidad encaminada en este sentido para que las personas puedan obtener ingresos extra por compartir opiniones en línea.

¿Qué es Hintsters?

Hintsters está catalogada como una comunidad que busca que personas como tú den la opinión sobre productos. Esto se realiza a través de diferentes medios. El primero de ellos es la solución de encuestas, es decir, de acuerdo a tus conocimientos y preferencias ayudas a que empresas mejoren la calidad de sus productos.

Otra de las opciones que maneja esta web es a través de las reseñas de productos que se han utilizado. En este caso, si has probado un producto puedes hablar de sus beneficios o inconvenientes. Estas opiniones son de gran valor para otros compradores y para mejorar la circulación de diferentes productos.

¿Cómo inscribirse y empezar a ganar dinero?

Lo primero que debes hacer es registrarte. Para esto solo debes acceder mediante el link que va a encontrar a continuación. Los datos que necesitarás para el registro son básicos. Te pedirá datos de contacto, de identificación, país en el que vives, código postal y demás datos de residencia.

Crea tu cuenta y consigue 5 USD gratis

Al final, verificas tu edad y género y listo. Recuerda que si recibes un email de confirmación; debes confirmarlo para activar tu cuenta en Hinsters.

Después de realizar todo el proceso de registro en Hintsters  te saldrá una pantalla en la que debes escoger cómo quieres ganar dinero. La primera opción es con la misma página, las otras opciones te llevarán a otras webs con las que puedes ganar dinero. Escoge la que estés dispuesto a realizar, en cada opción hay detalles precisos de lo que se debe hacer.

Luego de aceptar los términos y condiciones tendrás acceso a la página principal. Allí elegirás lo que deseas hacer con las opciones que tienes para ganar dinero. La mejor noticia es que tan pronto confirmes tu correo tendrás 5 dólares de recompensa.

También es muy  importante que después llenes tu perfil de la mejor manera. Te pedirán datos básicos, preferencias y usos tecnológicos, datos laborales y otros. Cada una de estas informaciones ayuda a que la web te proporcione trabajo de acuerdo a tu perfil.

¿Cómo funcionan las encuestas en Hintsters?

Después de llenar completamente tu perfil en Hintsters debes ingresar al «apartado de encuestas» y seleccionar las que estén disponibles para ti. Ten en cuenta que cada una de las respuestas que hayas dado en tu perfil pueden ser confirmadas antes de la encuesta. Esto se hace para comprobar tu honestidad y si calificas para la encuesta.

Como funciona Hintsters

Las encuestas tienen un filtro previo, si lo pasas solo debes responder a cada una de las preguntas y al final tendrás la recompensa que se indicaba antes de comenzar. Cada encuesta tiene diferentes propósitos y puede abarcar diferentes tipos de mercado. También, cada una tiene un precio o recompensa específica.

Las encuestas de Hintsters provienen de terceros, por lo que siempre te llevará a otros sitios o webs.

¿Cómo funcionan las reseñas?

En el caso de las reseñas las opciones son mucho mayores. Una vez encuentras la opción  adecuada, vas a hallar un buscador con dos apartados diferentes. En el primero solo vas a poner el producto o servicio sobre el que quieres opinar y en el segundo tu ubicación.

Después se desplegará una lista con las opciones. Puedes reseñar aplicaciones, productos, restaurantes y mucho más. Ganarás dinero con las reseñas de Hintsters de acuerdo a la interacción que haya con ellas. También puedes agregar fotos originales para aumentar tus posibilidades de ganar.

¿Cómo paga Hintsters?

Principalmente la página web de Hintsters  se compone de tres apartados. El primero de ellos es el de las encuestas, el segundo el de las reseñas y el tercero es el de las recompensas. Luego de confirmar tu correo verás que en esta página ya tendrás 5 dólares.

El pago se hará efectivo cuando tengas al menos 20 o 25 dólares. Esta comunidad ofrece sus pagos a través de PayPal. Por esta razón, debes tener una cuenta previamente y que esté lista para recibir los diferentes pagos que puedas ir generando. Entre más encuestas y más productos o servicios reseñes mayores serán tus recompensas.

Consigue 5$ por inscribirte en Hintsters

¿Es confiable Hintsters ?

Las encuestas y todos los trabajos que realices por esta página web siempre tendrá su recompensa. Son muchos los usuarios que han logrado tener ingresos extra a través de estos ejercicios. Hintsters  ya lleva buen tiempo en este mundo de ganar dinero por internet y sus usuarios siguen ganando cada día.

Por lo tanto, si te preguntas si es confiable esta web, la respuesta es que si. Entonces, solo debes registrarte y comenzar a ganar dinero empleando solo un poco de tu tiempo cada día en realizar las diferentes actividades que te propone la página.

Mis opiniones sobre Hintsters Surveys

Hintsters lleva tiempo funcionando en Estados Unidos, pero es un panel bastante nuevo en los paises de habla hispana. Cuenta actualmente con pocos usuarios, por lo que hace que podamos encontrar y acabar de contestar varias encuestas.

El panel es una empresa seria y registrada; por lo que garantiza los pagos y no caer en estafas y perdidas de tiempo.

Una de las grandes ventajas que tiene el sitio es que paga por Paypal y y tiene multiples formas de ganar dinero como ya los hacen otros paneles como Univox o ySense.

Si ya has probado el sitio, te invito a que dejes tus opiniones y comentarios sobre Hintsers y la experiencia que has tenido con esta nueva plataforma.

 

Sobre Maria Fernandez 35 artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.