The Panel Station

The panel station México

The Panel Station lleva muchos años ofreciendo encuestas pagadas en linea. Es una enorme comunidad muy extensa y diversa con más de 2.7 millones de miembros y consumidores de las distintas economías de mayor crecimiento a mayor velocidad alrededor del mundo. Como miembro, las opiniones de lo que se ofrece en The Panel Station sobre los bienes de consumo, la tecnología, los viajes, las finanzas e incluso las atenciones médicas.

The panel station busca ayudar a las marcas globalmente registradas a desarrollar productos nuevos dependiendo de las necesidades del público o de cualquier otra manera buscar mejoras en los productos ya existentes en su mercado.

The panel station recibe un gigantesco apoyo de los miembros de la comunidad y se forman para convertirse en panelistas de los consumidores y proveedores de primer nivel por el mundo. Se informan e investigan sobre las necesidades de los distintos consumidores de las corporaciones.

Cómo funciona The Panel Station?

Pues es súper sencillo, primero debes registrarte en su página web, para esto debes completar un formulario de registro el cual es sumamente sencillo y corto. Luego recibirás tu credencial para poder iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico con la que has realizado tu registro. Recibirás algunas encuestas las cuales serán enviadas por parte de The Panel Station y empezar a comprender tus intereses y antecedentes de consumo. Una vez completada toda la información de tu perfil; se comenzarán a recibir puntos de recompensa por tu tiempo invertido.  Esos puntos pueden ir desde 100 hasta 5000 puntos.

Registro The Panel Station

Para lograr mejores prácticas debes seguir ciertas reglas que son muy sencillas, solo se permite una cuenta por persona pues si tienes varias y el sistema lo descubre, todos los puntos de todas las cuentas serán bloqueados. Tus respuestas deben ser las más honestas posible. No debes buscar realizar la encuesta en tiempo record ni mucho menos realizarlas infinidad de veces buscando más puntuación ya que el sistema detecta esas actividades fraudulentas y puedes perder el acceso a tu cuenta.

Aplicación móvil de The Panel Station

The Panel Station cuenta también con una aplicación para tu móvil; la puedes descargar en tu Android o tu dispositivo Apple y estar mucho más cerca de acumular más puntos.

Con su aplicación móvil obtendrás alertas instantáneas para nuevas encuestas. Podrás administrar tu cuenta, ver tu historial para las recompensas y el canje de tus puntos. Gracias a esta app puedes responder encuestas pagadas en todo momento y en cualquier lugar.

 

Recompensas y pagos

Pagan mas de $2 millones a sus miembros en todo el mundo cada año. En The Panel Station recibirás recompensas por compartir tus opiniones y pensamientos con respecto a las marcas más importantes del mundo. The panel station desembolsa incentivos valorados en USD. Dependiendo de la complejidad de la encuesta y la duración; los puntos varían. The panel station acredita de forma automática los puntos que obtengas en tu cuenta. Para poder empezar a canjear necesitas un mínimo de 3000 puntos que los puedes cobrar por Paypal.

¡Ahora es que viene lo bueno! Si llegas a acumular 3000 puntos en The Panel Station; podrás canjearlos por una extensa gama de premios y regalos sumamente emocionantes.

Conclusiones

The Panel Station  está disponible en casi todos los países.

Es un panel seguro, lleva años en linea.

Pagan sin problema al llegar a 3000 puntos.

Aplicación móvil para responder encuestas desde la app, tanto Android como Apple.

Registro The Panel Station

 


Ponle puntuación a esta información si te ha sido útil

The Panel Station
4 (80%) 9 votes
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 25 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

26 Comentarios

    • Hola a mi mismo yo tengo un pago pendiente desde diciembre y no puedo utilizar paypal envie un correo preguntando y me informan que tienen problemas por el momento con paypal para redimir el dinero que espere 10 dias mas qu estan haciendo lo posible para solucionar el problema cuanto antes, saludos

  1. Hola, sabes que esta pasando con esta página? tengo gratificaciones pendientes de el año pasado de casi 12 semanas y sigo sin recibirlas. Ya les escribí y no responden. Anteriormente pagaban a las 7 u 8 semanas. Saludos!

  2. Hola Vanina y Lupis os contesto a los dos.
    Al parecer The Panel Station tiene Paypal cerrado temporalmente. Hay que saber que este panel trabaja a nivel mundial y emite miles de pagos cada mes y a veces esto es normal que pase. Yo en vuestro lugar me esperaría a ver que pasa, o sino para salir de dudas, canjear vuestros pagos de otras formas como la tarjeta de Linio, así al menos sabremos si siguen pagando o no.
    De todos modos, he enviado un correo al account manager de ThePanelStation y estoy a la espera de una respuesta.
    Cuando me respondan os lo informaré.
    Y si alguien nos puede confirmar que si le han pagado en estos últimos meses no seria de gran ayuda.

  3. Hola soy de México, igual tengo dos pagos pendientes de diciembre 2017 y enero de este año, también aquí no está la opción de Paypal, envíe un correo hace dos semanas y me informaron que tenían problemas técnicos con Paypal, que aprox en 10 días lo resolvían

    • hola chicas buen dia, yo soy de Mexico, igual tengo dos pagos pendientes desde diciembre 2017, me informaron que tenían problemas técnicos con Paypal, que aprox en 10 días lo resolvían, ya pasaron los 10 días, y no obtengo mi pago todavía.

  4. Hola que tal Soy de Mexico y sigo sin poder cobrar mediante paypal. Alguien sabe si en algún momento pagaran nuevamente por paypal, o mejor cobro mediante linio.
    Espero sus valiosos comentarios.

  5. Hola, soy James Ordoñez, colombiano, me llego un cupon de pago por Linio equivalente a 30000 puntos. Alguien de Colombia u otro pais y/o de Panel Station por favor me podria confirmar a cuanto en dolares equivale. Gracias.

  6. Hola solo para preguntar porque no puedo ingresar a panel station ya estoy registrada y tengo puntos pero el día de hoy que intente ingresar me dice que mi cuenta o contraseña no son correctas y pongo olvide contraseña me pide mi correo lo pongo y me dice que no es válido que puedo hacer o porque pasa esto??

  7. Hola quisiera saber si esta empresa es confiable y si ya se arreglo y pagan por PayPal . Ósea si todo al día de hoy funciona con normalidad . Soy de argentina

  8. Hola a todos. Disculpa me llegan encuesta al correo las he podido llenar me informa mis puntos. Pero el me marca que mi correo no existe uso la pagina thepanelstation.com y escogí México . porque el error?? Otra duda ya se solucionó PAYPAL . Gracias!!! De antemano:)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.