Encuestas pagadas Estados Unidos

Encuestas Pagadas Estados UnidosLas encuestas en  Estados Unidos son mejor pagadas que en otros países. Las pagan en dolar norte americano y se puede ganar entre 1$ hasta 50 dolares por encuesta, todo dependiendo de la duración y la complejidad de esta. Existen una serie de empresas en USA que te pagan por el tiempo que te tomes haciendo encuestas en linea.

El registro en la mayoría de estas páginas es gratis, pero si realmente quieres ganar dinero con este sistema, lo recomendable es comprar una lista de encuestas pagadas Premium donde podrás tener acceso a muchas empresas en las que te pueden ofrecer una gran cantidad de estudios de mercado pagados. Hay gente que ha logrado obtener un ingreso mensual de hasta 3000$ después de haber comprado la lista. Comprar esta lista es fiable y no corres ningún riesgo en perder tu dinero ya que tienes 30 días de garantía para que te devuelvan el dinero en el caso de no estas satisfecho. Ademas, poca gente suele hacer la devolución ya que recuperan la inversión respondiendo solo unas cuantas encuestas. Puedes solicitar la lista entrando aquí.

Empresas de encuestas pagadas en Estados Unidos

Estas son algunas de las empresas en las que puedes inscribirte de forma gratuita. Registrate en todas las que puedas para poder así ganar mas dinero.

Nielsen Mobile Panel

Nielsen Panel Estados UnidosPaís registro: Estados Unidos ( Hispanos )
Formas de pago: Dinero y vales regalos.
Pago por encuesta: Hasta 50$ por tener la aplicación instalada.
Idioma: Español e inglés.
Descripción: Nielsen Mobile Panel  realiza estudios de mercado móvil; te permite ganar dinero y recompensas por tener la app instalada en tu celular. Como mas dispositivos tengas activados, mas premios podrás obtener.
Regístrate aquí  Ver análisis completo


Ipsos i-Say USA

ipsos argentinaIpsos i-Say te paga por el tiempo que te tomes haciendo las encuestas, su pago es en vales y regalos. Su pago mínimo es de 10$ y puede ser mediante cheques Amazon, Paypal y otros. La edad para poder acceder a esta web es de 16 años. Te pueden enviar de 4 a 8 encuestas mensuales. También existen otros tipos de encuestas como telefónicas, discusiones grupales, etc.

Regístrate aquí

Mi Telemundo

Mi TelemundoPagan hasta 3$ por encuesta. Su pago mínimo es de 10$. La edad para acceder a esta es de a partir de los 16 años. Este sitio web te puede enviar de 4 a 8 encuestas por mes. Es una página muy confiable y segura donde puedes ganar dinero rápido y fácil.

Ver análisis completo

Lo que digo panel

Una página donde por dar tu opinión te pagan hasta 5$ respondiendo una encuesta. Su pago mínimo es de 10$ si es con Paypal y si lo deseas en dinero en efectivo 20$. Te pueden enviar de 4 a 8 encuestas por mes. La edad límite para el acceso a esta página es de 18 años. Actualmente el registro es a través de la lista Premium.


YouGov

Es una página de encuestas muy confiable, su forma de pago es por vales, su pago mínimo es de 25 a 50$, el pago por encuesta es de hasta 4$. La edad para inscribirse es a partir los 18 años. Envían muchas encuestas para miembros residentes en Estados Unidos de habla hispana.


Pinecone

Empresa fiable y segura. Su forma de pago es en vales y dinero en efectivo. Pueden pagar por encuestas de 3 a 10$, su pago mínimo es a partir de los 3$. El pago mínimo es bajo así que puedes llegar a cobrar fácilmente . La edad límite para tener acceso a esta web es de a partir de los 18 años. Realizan frecuentemente pruebas de nuevos productos y puedes conseguirlos gratis.


MobileXpression Estados Unidos

Su forma de pago es en dinero, vales y regalos. Como bienvenida te regalan una tarjeta de regalo de 5$ de Amazon por mantenerte activo por tan solo una semana. La edad límite es a partir de 18 años. También te dan créditos adicionales todas las semanas y puedes cambiarlos por tarjetas de Amazon y Linio. Ver análisis completo y registro.


GlobalTestMarket Estados Unidos

Esta empresa es muy conocida por ser una web de encuestas en español a nivel Internacional. Pagan por Paypal y mediante tarjetas regalo. Te pueden enviar varias encuestas si tu perfil es bueno y completo. Ver análisis completo y registro

Encuestas pagadas Estados Unidos
Vota este post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.