Nielsen Mobile Panel

Nielsen Mobile Panel

Nielsen Mobile Panel es uno de los paneles de consumidores mas reconocidos en Estados Unidos, América Latina y Europa, con una experiencia de mas de 90 años en el mundo del marketing e investigación. Actualmente han creado un nuevo panel llamado ” Computer Mobile Panel” que consiste en hacer encuestas sobre el mercado móvil que consiste en conocer el comportamiento que tienen los usuarios utilizando Internet Móvil. De esta forma sabrían el consumo que realizamos, las descargas, juegos, compras y el uso que le damos a este, siempre respetando nuestra privacidad y confidencialidad. A cambio, nos ofrecen un incentivo por nuestro consentimiento y participación en las encuestas que realizan.

Registro para España Registro para Estados Unidos Registro Nielsen Alemania Registro para Portugal

Qué es Nielsen Homescan?

Nielsen Homescan es otro panel de consumidores de la misma empresa que nos permite utilizar un escáner para escanear los productos que utilizamos en casa. El escaner nos lo envían de forma gratuita y nos recompensan cada vez que escaneamos los productos que utilizamos el día a día.

Como funciona Nielsen Mobile Panel

Lo primero que hay que hacer es registrarse y completar el perfil con algunas preguntas sobre nosotros, las personas que vivimos en el hogar, los tipos de dispositivos que utilizamos como el  móvil, tableta, computadora…

Recompensas encuestas Nielsen

De momento buscan personas de habla hispana residentes en Estados Unidos, España, Alemania y Portugal. El siguiente paso seria descargar la aplicación de Nielsen e instalarla en los dispositivos con los que queremos participar, cuanto mas dispositivos mejor recompensas nos ofrecerá el panel. No hay que preocuparse, la aplicación no afecta el rendimiento del dispositivo ni la conexión a Internet. Una vez hayamos cumplido con estos pasos, empezaremos a recibir recompensas por parte de Nielsen Mobile Panel utilizando nuestro dispositivo como lo llevamos haciendo desde siempre.  Como mas tiempo conservemos la app mas recompensas vamos a conseguir.

Seguridad y Privacidad por utilizar la aplicación

Nuestro datos estarán seguros ya que la aplicación no recopila ni guarda el contenido de las webs que hemos visitado, ni contraseñas ni información privada. Al menos esto es lo que nos comentan en  la politica de privacidad. Para mas consultas puedes ver toda la política de privacidad Nielsen aqui.

 

Recompensas por utilizar Nielsen Mobile Panel

las recompensas dependerán del tipo de dispositivo que hayas registrado, es decir, donde hayas instalado la aplicación.

En el caso de las computadoras, ganaras entradas a los sorteos que realiza Nielsen cada mes entre los participantes. Reparten 10.000$ entre 400 ganadores y el primer premio es de 1.000$, ganaras mas recompensas al permanecer mas tiempo con ellos.

Premio Nielsen Mobile

Y si has instalado la aplicación den dispositivos móviles, ganaras puntos que podrás canjear por premios y vales regalo. Puedes ganar hasta 50$ si mantienes la aplicación instalada durante un año. Eso si que es ganar dinero por no hacer nada.

Opiniones  y conclusión final

Para mi Nielsen es muy buen panel lo llevo conociendo desde 2009, que en aquel momento se podía ganar dinero con escanear productos que comprábamos y teníamos en casa. Enviaban un escaner de forma gratuita, escaneabas los artículos comprados, enviabas los datos y conseguías recompensas. Llegue a ganar varios regalos y premios con ese sistema.

Lo malo del nuevo panel es que tienen cupos solo para hispanos residentes en USA. Espero que en un futuro sean aceptados usuarios España y países de América Latina. Para en cuando sea así os avisare, por eso os recomiendo que me sigáis por correo y redes sociales.

Si tienes preguntas u opiniones para compartir con nosotros, te recomiendo utilizar los comentarios, asi al menos sabre que me estas leyendo y que la información que te ofrezco aquí te ha sido útil .

Nielsen Mobile Panel
2.2 (43.33%) 6 votes
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 25 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.