Survey Work: Gana con encuestas y tareas

Survey Work

Survey Work sin duda alguna ha dado mucho de qué hablar. La razón de ello; radica en su facilidad de obtención de dinero por Internet.

La web nos permite ganar dinero haciendo encuestas y toda clase de tareas dentro de la misma plataforma que, según comentan, siempre son bien remuneradas.

¿Será que es cierto lo que todos dicen? Para averiguarlo; nada mejor que una review y análisis sobre Survey Work, la cual revele no solo cómo utilizar la plataforma; sino también si realmente vale la pena hacer uso de la misma para ganar dinero de múltiples formas.

Aspectos básicos y funcionamiento de Survey Work

Como bien se puede inferir; Survey Work es una página web de tareas y encuestas en línea las cuales debes realizar para generar dinero rápidamente. Dichas tareas no requieren ningún tipo de conocimiento adicional o experiencia por parte del usuario. Siendo solamente necesario que se sepas manejar el Internet de forma general.

                                            

La página web de multitareas  Survey Work es totalmente gratuita de utilizar; tomando como único requisito que te registres en el panel  y empieces a hacer las diferentes tareas y encuestas que la plataforma te llegue a asignar.

Esta misma; vale mencionar, funciona con un sistema de puntuación en base a las diferentes tareas que decidas hacer dentro de la plataforma, teniendo así un mínimo de pago de 500 puntos que equivalen a 5 dólares estadounidenses.

El sistema es un poco parecido a Clixsense; aunque no lo parezca; hay 5 tipos de tareas diferentes para ganar dinero en Survey Work, siendo estas las que se describen a continuación:

Visitar SurveyWork

Dinero con encuestas

Este es el método más utilizado de la plataforma de Survey Work para generar dinero. Dichas encuestas suelen ser recibidas por el usuario directamente en su correo electrónico, pudiendo recibir un total de 66 puntos (o más) por cada encuesta que llenes completamente. Generalmente puedes tardarte entre 10 a 15 minutos en contestar una encuesta remunerada, teniendo así un flujo de encuestas promedio a llenar de 2 a 5 por semana.

Completar ofertas por Internet

Esta tarea consiste en acceder a los diferentes anunciantes que te presenta la aplicación y así cumplir las diferentes tareas que estos  te exigen, sean estas registrarte en otra página o simplemente hacer clic en un enlace. El monto a reclamar por esta clase de tareas remuneradas cambia dependiendo de la misma.

Bono diario por ser miembro Regular o Premium

Con solo acceder a la plataforma de Survey Work todos los días, la misma te premia con 0,01 dólares que te pueden ayudar enormemente a alcanzar el mínimo de cobro requerido por la aplicación. Si eres usuario Premium te adjuntan 0.07$ diarios. ¡Este monto se suma a tu cuenta cada 24 horas si accedes a la plataforma!

Dinero por realizar tareas

Un punto bastante fuerte de Survey Work que lo hace resaltar por encima de otros paneles similares. En este apartado, podrás encontrar tareas por hacer un poco más difíciles que solo hacer clic en un determinado banner o descargar una aplicación. Más bien, tendrás que concretar tareas un poco más concretas tales como:
Hacer un post original y que tenga al menos 300 palabras y una imagen o video de Survey Work.
Hacer un vídeo con resolución mínima de 360 y una duración mayor a los 5 minutos.

Dichas tareas son muy bien remuneradas por la plataforma, pudiendo así obtener el mínimo de cobro en Survey Work en un día o menos si te vas por esta vía.

Sistema de referidos

Otra forma de ganar dinero con Survey Work que consiste en invitar a amigos y conocidos a que utilicen la plataforma. Por cada persona que se registre en la plataforma recibirás un total de 30 puntos, siendo necesario que el referido logre reunir un total de 50 puntos dentro de la página web. En el caso de ser usuario Premium, ganas 0.50$ por referido.

 

Cómo registrarse en Survey Work

Para registrarse en Survey Work es necesario que accedas a su página oficial o desde el enlace que te voy a dejar a continuación.

Al primer momento de ingresar, deberás presionar el botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana que dice “registrarme”, el cual te llevará a otra ventana donde se te solicitará tus datos  para poder ingresar al sistema.

Al momento que hayas introducido tus datos dentro de la página; tendrás que confirmar los mismos esperando a que la aplicación te envíe un email a tu correo electrónico, donde tendrás que hacer clic en el botón de confirmación para activar tu cuenta yempezar a usar la página de Survey Work.

Hecho lo anterior; resta empezar a indagar sobre los diferentes caminos que puedes tomar para ganar dinero con Survey Work; los cuales ya han sido explicados con anterioridad.

Registrate y empieza a ganar desde hoy

Países aceptados en Survey Work

países aceptados

Aunque en un principio la web solo estaba conocida en México; hoy día se ha expandido por todo Latino América e incluso a nivel mundial, incluido España.

Si que es cierto que los países que mas encuestas suelen tener disponibles son España, México, Argentina, Chile y Colombia. Pero Para el resto de países también suelen tener, aun que sean menos; eso si la tareas y ofertas están disponibles casi por igual para todos los continentes.

 

Formas de pago de Survey Work

Algo que muy pocas páginas web de encuestas en línea y de tareas en general tienen, es la facilidad de pago que te presenta la plataforma de Survey Work; cosa que le da unos puntos extra panel tan particular.

Aunque no lo parezca; esta página te permite la posibilidad de reclamar tu dinero en efectivo no solo mediante PayPal, sino también por otros medios Western Union.

El mínimo de pago por Paypal es de 5USD y Western Union 25$.

Así, no hay excusa que valga para que no puedas obtener los beneficios económicos que te presenta SurveyWork.

 

Como ganar mas dinero con la cuenta Premium de Survey Work?

Miembro Premium

Vale la pena comprar la cuenta Premium en Survey Work? Siii! a continuación te explico porque.

La cuenta Premium cuesta 16.99USD Anual. Se puede adquirir utilizando el sistema de pagos seguros Paypal.

Como premium ganas un 20% mas por encuesta.

Ganas 0.50$ en vez de 0.30$ por referido y si tu referido se hace Premium te pagan 3.40$ extra.

Te pagan en 3 a 5 días hábiles.

Recibes un bono diario de 0.07$ en tu cuenta. Yo he hecho el calculo y solo con el bono diario ya recupero mi inversión en unos meses, sin contar que se puede ganar mas por encuestas y tareas.

Yo la he comprado ayer y ya me han adjudicado el bono de 0.07$ diarios.

Visitar sitio oficial

Conclusiones finales sobre Survey Work

A grandes rasgos, Survey Work es muy confiable y te brinda muchos beneficios de los cuales carecen las mejores plataformas de encuestas y tareas por Internet. Su diversidad en tareas y su facilidad de pago hace que sea confiable recurrir a esta para generar dinero rápidamente; cosa que mejora al saber que el mínimo de pago es de tan solo 5 dólares y, al mismo tiempo, que puedas obtenerlo en cuestión de minutos.

Otra de las ventajas es que el sitio esta en español ya que facilita el manejo y el funcionamiento.

Estuve meses siguiendo la pagina de muy de cerca para saber si es confiable y que realmente paga, para no perder mi tiempo. Y la verdad es que la experiencia esta siendo muy buena, por eso decidí escribir este post y hacer un analisi general sobre el sitio.

Incluso me he comprado la cuenta Premium, ya que tiene muchas ventajas y se puedes recuperar el dinero invertido en poco tiempo.

Si aun no has probado este sitio de invito a hacerlo, es gratis y seguro que le vas a sacar provecho. Y si no te ha quedado claro o tienes dudas, siempre me puedes dejar un comentario y te responderé lo antes que pueda.

Survey Work: Gana con encuestas y tareas
5 (100%) 3 votes
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 25 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.