LifePoints: Completa encuestas y gana dinero por Paypal y Amazon

LifePoints Panel

El mundo de las encuestas remuneradas online está cambiando constantemente; innovando cada vez más para brindar un servicio seguro donde puedas contestar encuestas y recibir dinero de inmediato. Es por eso 2 de los paneles de encuestas mas importantes a nivel mundial como los son, MySurvey y Global Test Market, que se han unido para crear lo que es hoy en día LifePoints.

Muchas son las plataformas de encuestas pagas que se encuentran en este proceso de innovación, siendo la más resaltante de estas la plataforma de Lifepoints Panel; con un sistema de vanguardia que te permite contestar encuestas desde tu teléfono celular u ordenador en muy poco tiempo. ¿Será que cumple con todas las expectativas?

Funcionamiento interno de Lifepoints

Lifepoints es una plataforma en línea que te permite llenar encuestas de forma digital, orientando la mayor parte de su tecnología al llenado de encuestas mediante el uso de Smartphone o teléfonos inteligentes; también desde una computadora.

Cuenta con una App para dispositivos móviles muy intuitiva y fácil de utilizar que te permitirá conseguir puntos por cada actividad que realices dentro de la plataforma.

Dicho lo anterior; se puede entender que Lifepoints es una web que trabaja con un sistema de puntos particulares llamados, así mismo, Lifepoints; los cuales podrás recolectar y así canjear por una remuneración en efectivo. De hecho, básicamente puedes ganar dinero en Life points pudiendo hacer las siguientes actividades:

  • Respondiendo encuestas cortas directamente en tu teléfono o computador personal.
    Llevando a cabo los desafíos diarios que te propone la plataforma, siendo estos un conglomerado de 30 preguntas adicionales que puedes responder.
  • Reuniendo un 100% en Boosters, siendo esto no más que una especia de atajos especiales que te brinda la aplicación para que puedas generar mayores beneficios. Los booster aparecen de vez en cuando dentro de la aplicación y suelen consistir en tareas pequeñas que cualquiera puede hacer como, por ejemplo,; ver una pequeña publicidad de 30 segundos.
  • Participando en los sorteos trimestrales de la aplicación, pudiendo ser uno de los 103 afortunados en ganar el sorteo y conseguir remuneración en efectivo, vales de regalo, opciones en el centro de recompensas y mucho más.

 

Registro y primeros pasos en Lifepoints Panel

El registro en Lifepoints es gratuito, pudiendo empezar a utilizar esta plataforma solo si eres de España, México, Colombia o Argentina.  Pronto llegará al resto de países de Latino América; ya os mantendré informados a los que me visitáis des este continente.

A la hora de inscribirte debes haber cumplido los  14 años de edad, o bien que lo haga alguien mayor de edad por ti.

En primera instancia; tienes que inscribirte desde el enlace que te voy a dejar mas abajo; luego puedes descargar la aplicación directamente a tu Smartphone.. Una vez allí, tendrás que registrarte en Lifepoints llenando correctamente los diversos formularios que allí aparecen para tener la cuenta debidamente rellenada. ¡Ya podrás comenzar a realizar tareas y encuestas pagadas en Lifepoints para ganar puntos y canjear los mismos por dinero en efectivo!

Es posible reunir un total de 20 dólares en puntos en un promedio de 3 semanas. Si te dedicas más, puede que reduzcas el tiempo a 2 semanas aproximadamente.

Selecciona tu país para inscribirte en LifePoints y ganar los primeros 100 puntos 

Argentina  Colombia España  México   Estados Unidos 

Si tienes problemas para inscribirte, que a veces suele ser el código postal o que no tienes una residencia fija; puedes utilizar una de las VPN que recomiendo entrando aquí.

Recuerda que en Estados Unidos las encuestas encuestas las pagan hasta 5 veces mas.

 

Como canjear puntos y cobrar en Lifepoints Panel

Formas de pago LifepointsActualmente, la aplicación de Lifepoints Panel tiene un aproximado de 5 millones de usuarios consiguiendo dinero de forma sencilla y rápida; formando así una amplia comunidad con la cual se puede conseguir un poco de dinero extra sin mucho esfuerzo.

Para canjear tus puntos acumulados dentro de la aplicación; tendrás que contar con una cuenta PayPal debidamente certificada, de forma que puedas acumular un mínimo de 1200 puntos para conseguir unos 10 dólares en esta aplicación de encuestas online.

Por suerte;, PayPal no es la única forma de cobrar y canjear tus putos en Lifepoints; ya que también podrás optar por:

Recargas móviles en AT&T: Pudiendo acumular un mínimo de 1080 puntos para canjear 10 dólares en recarga.

Tarjetas electrónicas de Starbucks: Tienes que acumular un mínimo de 1080 puntos para poder retirar 10 dólares en tarjetas.

Recargas móviles de Verizon por 15 dólares o más, siendo necesario que reúnas un mínimo de 1600 dólares.

Tarjetas electrónicas de regalo en Amazon: Puedes canjear al reunir un mínimo de 1100 puntos, lo cual te dará unos 10 dólares de ganancia.

En palabras sencillas, reuniendo un mínimo de 1080 puntos de vida en Lifepoints podrás conseguir beneficios bien remunerados en minoristas tales como:

  • AT&T
  • T-Mobile
  • Nordstom
  • iTunes
  • Gamestop
  • Facebook
  • Amazon

Simple y aparentemente rentable es esta página web de encuestas pagas, ¿no te parece?

 

Ventajas y desventajas de Lifepoints

Una de las principales ventajas de Lifepoints como plataforma de encuestas remuneradas, es que la misma te brinda un amplio catálogo de encuestas que podrás realizar en cualquier momento y en cualquier lugar donde tengas conexión a Internet. No obstante, esto no solo llega hasta aquí; ya que bien puedes obtener otros beneficios tales como:

  • Mayor libertad al generar dinero por Internet; pudiendo contar con varias opciones para ganar dinero independientemente de las encuestas.
  • Tienen una política de seguridad bastante exigente, haciendo muy confiable el uso de la aplicación móvil para generar dinero rápido.
  • Gozas de muchas formas diferentes de canjear puntos, pudiendo gastar tus puntos reunidos como mejor te parezca.
  • Si llegas a unos 2400 puntos, es posible que puedas retirar 24 dólares mediante PayPal.
  • Todas las encuestas que realices no durarán más de 10 minutos en hacerlas completamente.
  • Puedes entrar automáticamente en los sorteos si la aplicación te excluye deliberadamente de alguna encuesta en particular.

Por supuesto, las desventajas también son plausibles en el panel de Lifepoints; siendo las más comunes a encontrar en este caso las siguientes:
Es posible que te eliminen de una encuesta en particular de forma deliberada.
Si la cuota de encuestas populares se completa, es más complicado conseguir encuestas por llenar.

 

Lifepoints opiniones

Las opiniones de Lifepoints varían mucho gracias a los problemas técnicos que ha tenido toda su plataforma, aunque el margen de quejas es menor al margen de personas satisfechas con el servicio. Por consiguiente, queda de tu parte ahora probar la plataforma y verificar si funciona de manera concreta a lo largo del tiempo. Si no consigues ningún inconveniente técnico, es posible que ya te hayas topado con la mejor plataforma de encuestas remuneradas. ¿Te animas a probar?

Hay que tener en cuenta que LifePoints Panel esta en una fase beta y que esta mejorando el servicio y el compartiendo dentro de la web, con el fin de que sea fácil de utilizar y manejar como usuario.

Al ser una página web de encuestas en línea, está de más decir que el mayor atractivo de la web son las encuestas remuneradas, pudiendo recibir una gran cantidad de puntos por encuestas sí:
La encuesta que estás realizando es muy urgente.
Si la encuesta es muy larga y conlleva una gran cantidad de tiempo para ser realizada.

LifePoints: Completa encuestas y gana dinero por Paypal y Amazon
5 (100%) 1 vote
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 27 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.