Opiniones Valoradas: Encuestas pagas para muchos países

Opiniones Valoradas

Opiniones Valoradas, como su nombre indica, es una encuestadora que te recompensa por compartir tu opinión. Una empresa fiable y segura, registrada bajo la marca Research Now Limited y con una experiencia de mas de 18 años en el sector de las investigaciones de mercados en linea.

Al unirte a Opiniones Valoradas podrás participar en encuestas sobre programas de TV,  supermercados, celulares, nuevas tecnologías, etc. Si tienes tu perfil completado te podrían invitar a estudios en grupo, que por cierto, estos son muy bien pagados. Además puedes probar productos gratis en tu hogar sin pagar un centavo.

Tienen encuestas para varios países de América Latina, entre ellos México, Chile y Argentina. Pero el panel también esta presente en países europeos bajo otros nombres, como Opine y Gane que es exclusivamente para España.

Como registrarse en Opiniones Valoradas?

El registro en Opiniones Valoradas es gratuito. Es importante que una vez inscrito, actives tu cuenta y completes tu perfil para que se aseguren de que cumples con los requisitos para contestar las encuestas que te enviaran luego. Puedes gestionar tu cuenta y modificar los datos de tu perfil en cualquier momento; solo tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
Si eres de América Latina puedes inscribirte haciendo clic en enlace que he añadido en la parte inferior. Y si eres de España, debes apuntarte a través de Opine y Gane.

Registrate aquí gratis

Como paga Opiniones Valoradas

Es  importante que Opiniones Valoradas paga en  y lo lleva haciendo desde siempre. Es uno de los paneles con mas opciones de pago y recompensas ofrecidas a sus miembros. Mas de 1 millon de personas han sido recompensadas por sus opiniones.

Opiniones Valoradas paga mediante las diferentes formas que te voy a mostrar a continuación:

Formas de pago

Visa Promocode: Te envían un código promocional para canjearlo por dinero ( 100MXN equivalen a 6.70 USD )

Rixty: Tarjeta prepago por valor de 100MXN canjeables en miles de sitios de juegos online.

Un Kilo de Ayuda: Puedes canjear tu saldo para donar a esta organización especializada en ayudar a los mas necesitados.

Mano Amiga: Puedes donar tu saldo a esta ONG para ayudar y poner tu grano de arena.

Cy.Send: Te permite canjear tu saldo por una regarga movil para operadores como Movistar, Unefon, Nextel, Lusacell y Telcell.

 

 

Opiniones y conclusiones

Me gusta porque acepta muchos países de América Latina. Muchas personas tienen buenas opiniones sobre Opiniones Valoradas. No hay que olvidar que cuentan con cientos de miles de usuarios, y segura que alguien no ha tenido una buena experiencia con ellos. Si ha sido tu caso; puedes compartir tu opinión con nosotros utilizando los comentarios.

La única desventaja es que no pagan por Paypal, pero si tienen muchas formas de pago que son interesantes. Yo estoy inscrita en Opine y Gane que es la misma empresa, y la verdad es que siempre se han portado muy bien.

Si tenemos un buen perfil, nos pueden enviar varias encuestas durante el mes. Y lo importante es que los estudios en los que vamos a participar suelen ser sobre un sector que ya conocemos; esto nos ayuda a completar las encuestas hasta el final y obtener una recompensa a cambio.

Opiniones Valoradas: Encuestas pagas para muchos países
2.4 (48%) 5 votes
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 24 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

6 Comentarios

  1. Hola, yo participo en opiniones valoradas y ya me dieron mi primera tarjea de debito virtual, no se como utilizarl. Mas bien en donde comprar y tiendas la acepta

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.