Mi Telemundo te escucha y paga tus opiniones

Mi Telemundo Opiniones

Mi Telemundo es un panel de encuestas creado por la compañía de comunicación Telemundo. Una empresa muy conocida especialmente por los Hispanos residentes en Estados Unidos y resto del mundo.
Las opiniones de los espectadores es tan importante para ellos, que han decidido crear una comunidad de investigación para saber lo que opinan sobre la programación de Telemundo mediante encuestas pagadas. Pagan 1$ solo por participar en una encuesta de 5 minutos, obviamente, hay otras encuestas que las pagan mejor, todo depende del tema del que vayan a tratar y la duración de estas.

El sistema de pagos es mediante puntos ( 100 puntos equivalen a 1$ ) una vez que acumules 1000 puntos, los podrás canjear por una tarjeta regalo de Amazon o Visa por valor de 10$.

Como registrarse y participar en encuestas de Mi Telemundo?

El registro es gratuito en Mi Telemundo, solo tienes que ingresar los siguientes datos: Nombre, Apellidos, numero de celular, dirección, ciudad, código postal, estado en el que resides, una dirección de correo y una contraseña de entre 6 y 12 caracteres.

Debes saber que esta pagina de encuestas es valida solo para hispanos residentes en Estados Unidos.

Y por ultimo, puedes leer la política de privacidad y términos de uso, de esta forma sabrás que es un panel seguro y fiable; tus datos van a quedar siempre protegidos y nunca mostrados a otros miembros ni vendidos a otras empresas. Si estas de acuerdo con la condiciones marca la casilla “Aceptar” y haz clic en siguiente. Te llegará un email que tendrás que confirmar para activar tu participación en la comunidad.

Una vez que te hayas inscrito en Mi Telemundo, tendrás que completar una primera encuesta que les servirá para saber mas sobre ti y que tipo de encuesta te podrán invitar en el futuro. Esta encuesta no es gratis, te pagaran 1$ por responderla ( 100 puntos ).

Para tener tu cuenta activa debes participar en al menos 4 encuestas al año; esto no te supondrá un problema ya que si te gusta compartir tus opiniones, tendrás varias invitaciones a estudios pagados al mes.

Como recibo encuestas de Telemundo?

En cuando haya una nuevo estudio que encaje con tu perfil, te enviarán un correo con un enlace que te redirigirá a la encuesta. Ten en cuenta que depende de que estudio, tendrás entre 72 horas y dos semanas para participar; por eso te recomiendo revisar tu correo de vez en cuando para ver si tienes invitaciones.

Mi Telemundo paga?

Mi Telemundo si paga a los participante; he estado buscando en Internet y en redes sociales como Facebook y Twitter y he encontrado varias pruebas de pago. Pagan mediante tarjetas regalo de Amazon y Visa que nos sirven para hacer compras en linea; realmente es como dinero en efectivo ya que lo podemos utilizar en varios establecimientos.
De momento no pagan por Paypal, pero es probable que en un futuro se puedan solicitar pagos por Paypal, transferencia bancaria o cheque. A muchas de las personas que participan en este panel prefieren utilizar estos métodos de pago.

Conclusiones y opiniones sobre Mi Telemundo

En mi opinión este panel de investigaciones de mercados es muy bueno. Hay una gran empresa Internacional que trabaja en la compañía. Para que los miembros ganen mas dinero, envían encuestas de parte de un socio colaborador de confianza.
Hay muchas buenas opiniones sobre Mi Telemundo en foros y redes sociales
Una de las ventajas es que pagan muy bien las encuestas y se puede llegar fácilmente al mínimo para solicitar los pagos.

Si te ha gustado esta información, déjame tu voto; y si tienes dudas, puedes dejarme un comentario para que te pueda ayudar a resolverlas.

Mi Telemundo te escucha y paga tus opiniones
5 (100%) 2 votes
Maria Fernandez
Sobre Maria Fernandez 23 Artículos
Me llamo Maria y llevo mas de 5 años ganando dinero en Internet gracias a las encuestas pagadas. Y por fin decidí crear este blog para compartir mi experiencia con el mundo. Espero que os pueda servir de ayuda. Podéis utilizar los comentarios para cualquier duda u opinión que tengáis sobre los paneles de encuestas.

5 Comentarios

  1. Hola amigos de De Telemundo deseo saber si puedo participar en el segmento de encuentas Pagadas, yo vivo en Honduras C.A. Podere trabjar en esta modalidad desde mi país, en caso de poder, como poderia reclamar mi pago?
    Porfavor espero su respuesta.

  2. Amiga como estas? te comento me puse a ver la pagina de telemundo y en ningún lado esta para inscribirse osea así como voy a acceder a las encuestas?
    saludos y gracias por el blog

  3. Hola Yamileth, para registrarte en Mi Telemundo haz clic en donde pone “telemundo”en rojo, debes saber que la inscripción es valida solo para personas que residen en estados Unidos y hablen el español.
    Puede que también en este momento ya no acepten nuevos miembros. Prueba con otra encuestadora, hay mas de 20 en este sitio.
    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.