Encuestas pagadas Bolivia

Encuestas pagadas BoliviaSi quieres ganar dinero extra, la mejor forma es haciendo encuestas. En Bolivia esta forma de conseguir ingresos extra esta ayudando a que mucha gente logre vivir un poco mejor. Para empezar con las encuestas desde este país tendrás que inscribirte en empresas donde acepten miembros de tu lugar de residencia. El registro en la mayoría de estas empresas es gratis, fácil y sencillo. Solo debes introducir ciertos datos que te pedirá la página y luego confirmar en tu correo electrónico para poder activar tu cuenta y así poder empezar a ganar dinero realizando encuestas. Algunas páginas te regalan puntos o dinero en efectivo solo por registrarte y terminar correctamente tu perfil.

Algunas empresas de encuestas pagadas en Bolivia

Hemos buscado algunas empresas que ofrecen encuestas pagas en Bolivia. Algunas son de registro gratuito, pero hay otras en las que tendrás que comprar la lista, esta suele costar entre 30 y 50$ pero te garantizan recuperar tu inversión gracias a los pagos que recibirás a continuación de las empresas encuestadoras. Ademas tienes garantía de 30 días para en el caso de que no estés satisfecho. Continuación tienes algunos de los sitios donde puedes conseguir la lista de forma segura. También hemos añadido alguna donde puedes inscribirte sin necesidad de realizar la compra. Eso si no se consigue tanto dinero como en los paneles de investigación que vienen en la lista.

GaneDineroLlenandoEncuestas

Esta empresa te permite conseguir una lista de encuestas pagadas para Bolivia con la que empezaras a ganar dinero por tus opiniones. La lista hay que comprarla pero recuperas tu inversión en las primeras semanas y luego todo son beneficios. La compra de la lista es segura y si no estas satisfecho te devuelven el dinero, así de simple. Eso si, al ser una lista de pago, te ofrecen la oportunidad de participar en encuestas que son muy bien pagadas, se dice que han llegado a pagar hasta 50$ por una encuesta que dura un poco mas de una hora.

Regístrate aquí


 EC Global

EC Global BoliviaEsta web de encuestas es una de las mas reconocidas y seguras que hay en América Latina. Una comunidad de muy buena reputación y segura en sus pagos. Esta empresa no manda muchas encuestas, pero las que manda son muy bien pagadas. La forma de pago es mediante puntos que luego podrás canjear por regalos o directamente para cobrar por Paypal.
Regístrate aquí


GreenPanthera Bolivia

GreenPanthera BoliviaUna muy buena página de encuestas y muy segura. Registrarse en esta web es gratis,. Esta como otras páginas debes activar tu cuenta a través de tu correo electrónico y con solo registrarte te regalan 5$. Debes completar tu perfil de usuario completamente para poder recibir las encuestas, esta te envía un correo cuando tiene encuestas disponibles para ti. Es importante que sepas que esta página no paga al momento, necesita unos días para poder pagarte por tu tiempo; te enviaran un correo con la confirmación de tu pago. El pago de las encuestas puede variar dependiendo de la duración de la misma.

Ver análisis completo


Opine Ya Bolivia

En esta página puedes expresar tu opinión realizando encuestas de diferentes temas y con esto ganar dinero extra. Esta página te paga directamente a tu cuenta de Paypal. Lo bueno de esta empresa es que no posee pago minino. Una vez hayas realizado las encuestas tu pago se enviara directamente a tu cuenta. El pago de dichas encuestas depende de la duración y el tipo, pero por lo general paga entre 0,50 euros por una encuesta de 5 minutos y 5 euros por una de 30. Esta página paga muy bien por el tiempo que te tomes. Para recibir más encuestas debes tener muy en cuenta los datos de tu perfil.


 

Formas de pago

La mayoría de las empresas para hacer encuestas en Bolivia pagan mediante Paypal y cheque, pero también las hay que pagan por Payoneer, Western Union e incluso por transferencia bancaria.  En el caso de Paypal, es muy importante tener una cuenta registrada ya que es la forma mas fácil de pagar para la gran parte de paneles de encuestas.

Seguridad y opiniones

La seguridad de tus datos es lo primero así que siempre lee la política de privacidad de las paginas donde te vayas a registrar. En nuestro caso, solo buscamos las empresas que realmente pagan, que son fiables, seguras y que ya llevan unos años en el mercado.

Con estas paginas puedes aumentar tus ingresos mensuales y sin tomarte tanto tiempo. La mayoría de las personas residentes en Bolivia que disponen de una computadora y conexión a Internet realizan este tipo de trabajo para conseguir dinero extra sin tener que moverse de casa.

Es recomendable registrarse en todas las empresas posibles que ofrezcan encuestas en nuestro país, sobretodo si has comprado la lista, debes aprovechar para sacarle partido a tu inversión.

Encuestas pagadas Bolivia
5 (100%) 1 vote

24 Comentarios

  1. Hola Julio, si eres de Bolivia te puedes inscribir en las encuestadoras publicadas en este apartado, todas ellas aceptan miembros bolivianos y te pagan por tus opiniones participando en encuestas en linea o desde el celular.
    Si tienes mas dudas, aquí estamos…
    Un saludo

  2. Hola, soy de Bolivia, disculpa, la mayoría paga por cuenta paypal, pero en Bolivia no se puede retirar dinero de las cuentas PayPal, sólo depositar, como hago para retirar el dinero que me paguen por las encuestas de mi cuenta PayPal?

    • Hola Igor, si te das vuelta por el blog, puedes ver algunos pagos que he conseguido de sitios como Marketagent, Myiyo y otras encuestadoras.
      Pero ten por seguro que las paginas de encuestas que publicamos aquí, es porque realmente pagan, si no fuera así, no perdería el tiempo en recomendarlas, un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.